cuacodrilo
El cuacodrilo presenta cuerpo de pato, pico de caimán y actitud de alguien que no sabe si graznar, morder o pedir disculpas por existir. Suele habitar prados tranquilos hasta que alguien pasa por su lado.
Los cuacodrilos son criaturas pacíficas, excepto cuando están despiertos. Expertos recomiendan no acercarse demasiado, no hacer contacto visual y no pronunciar la frase “qué mono” porque lo toman como un insulto.
Hábitos y comportamiento
El cuacodrilo es famoso por su grito característico, una mezcla entre “¡cuac!” y el sonido de un dentista afilando herramientas.
Su vuelo, técnicamente posible, pero científicamente desaconsejado: despega como un pato y aterriza como un mueble cayendo por una escalera.
Su sonrisa, parece revelar que sabe algo que tú no… y que probablemente no deberías saber nunca.
Cuando se siente amenazado, infla las mejillas como si fuera a lanzar un rugido ensordecedor, pero solo sale un mediocre cuac-cuac con reverberación de pantano.
Alimentación
Come lo mismo que cualquier pato: hierbas, semillas, ocasionales insectos y lo que no corra lo suficientemente rápido. Normalmente turistas despistados y algún aficionado del Atlético de Madrid.

Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.