Bruja Lola

Contró, contró, Le voyaponer
dohvelanegrasss
al que escribió este artículo
Lola Montero, más conocida como la Bruja Lola es una bruja que si le llamas por teléfono a su consulta no te adivina el futuro, pero si se cabrea te amenaza con meterte dos velas negras por el culo. Varias veces han puesto a prueba sus supuestos poderes adivinatorios y se ha demostrado que no adivina ni la hora Esta hija ilegítima de alguien "que tiene mucho que ver" con el Palacio Arzobispal de Sevilla y un chacal, saltó a la fama por el zapping de Crónicas marcianas en la que salí su tarot televisivo de un canal local.

Acabó convirtiéndose en uno de los personajes fijos que imitaba Carlos Latre hasta llegar a visitar el plató en varias ocasiones.
Participó en aquella cosa llamada El castillo de las mentes prodigiosas, Latrelevisión, ¿Dónde estás, corazón? y aquella aberración de FBI: Frikis Buscan Incordiar.
Dio el salto a la radio en Los 40 Principales junto a Joaquín Luqui o Tony Aguilar. Daba su pronóstico en forma de horóscopo, intentando hacer sombra a Esperanza Gracia.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo