martes, 15 de enero de 2013

El bus

Gran Hermano sobre ruedas El bus
El bus fue una mala copia de Gran hermano de Antena 3 pero encerrados en un autobus. Lo vendieron como una versión de Gran Hermano en movimiento, pero nada más lejos de la realidad, ya que el bus se tiraba parado en las ciudades del orden de una semana como mínimo.
Al final, se terminó convirtiendo en un rollo porque Antena 3 se lió con las reglas del programa. Era un caos en el que no paraban de entrar y salir personas sin saberse porqué. Primero entraba uno, salía otro, para más tarde salir de dos en dos.

Fue presentado por Inés Ballester y por si eso no era poco con Liborio García como copresentador y una rancia cabecera. Como para no tirarse del bus en marcha.
Pero era peor; Juan y Medio presentó los primeros debates semanales que fueron cancelados, y luego repuestos con Alicia Senovilla. Fue ella la que hizo llegar a Belén Esteban, cosa que parece no perdonarle nunca la audiencia y con razón. El que elegía los presentadores en esa época era como para mandarlo a fusilar a él y a toda su familia.

Mientras los concursantes de Gran Hermano salían hasta en la sopa, los de El bus solo los conocía su madre. Carente de línea argumental y con concursantes de escaso interés, la contaminación desprendida por el bus en su marcha era lo único aún peor que el mismo programa. Tuvo que conformarse con una media del 24% de la época en cuanto que Gran Hermano I había cosechado el 51,2%. Vamos, que los directivos se tiraron de los pelos. Una tal Sonia se alzó con el premio de 50 millones de pesetas que ya se habrá gastado en drogas para olvidar esa experiencia. Eso sí, algún directivo de la cadena debe tener alguna empresa de autobuses, ya que para otro programa (Next) se volvió a usar un autobús.

Concursantes

Hombres

Al tal Manu lo que la faltaba en una patilla estaba en la perilla
  • Íon Ander: Por si su ridículo nombre no fuera suficiente era cocinero. Quiso hacer un programa de cocina que por suerte nuestros ojos no lo han visto.
  • Manu: Uno de los grandes éxitos de Antena 3 a la hora de seleccionar entre lo peorcito de la sociedad española. Estuvo la gran cantidad de 9 días en el concurso. Fue el primer expulsado y poco más que comentar sobre este concursante que se caracterizó por tener una patilla más larga que la otra. Seguro que hoy en día trabaja en algún hotel de animador.
  • Paco: Era doblador de cine y salió doblador de cine.
  • Ricardo de Santiago: Estudiante de publicidad que dudamos de que haya encontrado trabajo como creativo publicitario. Lo único que se sabe de él es que fue co-guionista de una "película" llamada Brutal box, que es tan mala o peor que El Bus.
  • Alberto: Tras el concurso quiso volver a sus oposiciones de la Policía Nacional. Si logró serlo, probablemente ya le hayan pegado un tiro.
  • Alfredo: Entró siendo nada y salió siendo nada. Hoy en día seguro que está mendigando por la calle o vendiendo su cuerpo para subsistir.
  • Javier: Se metió en esto para trabajar en la tele pensando que lo iba a petar el pobre. Volvió a su oficio: pescadero.
  • Manolo Medina: Por aquel entonces no existía OT, así que estaba en esto para promocionar su disco. No hemos escuchado su disco, y dudamos que alguien lo haya hecho jamás. Lo que si escuchamos fue su actuación en el plató y su estilo es tan simplón que seguro que solo consiguió sacar un disco que nadie compró y que la contrataran en algunas verbenas. Acabó siendo manager de Julián Contreras (el segundo marido de la Ordóñez) y de su hijo Julianín.
  • Óscar: Modelo que según él afirmaba su caché subió y no paraban de llegarle proyectos. Probablemente sea mentira y se gane la vida de chapero. Lo de su música, mejor ni hablamos.

Mujeres

Nunca en la historia de la televisión se ha logrado
reunir tanta sosería en un mismo escenario
  • Aurora (Auri): Según ella, entró en este bodrio para "vivir nuevas experiencias", así que no sería raro que hoy en día esté en las FARC colombianas. Ion fue su amor imposible. Ella confesó lo que sentía por él y por eso tuvo que salir para arreglar lo que tenía fuera. Cualquier malpensado pensaría que salió por patas.
  • Mercedes: Sin duda alguna la tonta pretendidamente esotérica y una perroflauta preocupada por la degeneración del planeta, porsupuesto vegetariana, que cree en la reencarnación y en la energía positiva. Dejó su trabajo de técnico de rayos en un hospital para meterse "humildemente" en el mundo de la música. lo último que se supo es que hizo una maqueta que ya algún productor musical le habrá metido por el ojete.
  • Vanessa Alejandra: Golfilla que puso palotes a Xavi y Alejandro.
  • Elisabeth: En el concurso estuvo, eso seguro.
  • Eloisa: Quiso cambiar de vida de dependienta de El Corte Inglés. Ya la habrán echado.
  • Isabel: Era auxiliadora de cocina y cuando salió encontró el trabajo de su vida, fregar platos en su casa.
  • Jessica: decoradora de interiores que su máxima aportación al concurso fue su edredoning con Javi.
  • Lisis: Estaba estudiando animación deportiva, por lo que deducimos que hoy en día estará animando a hacer ejercicio a gordas en algún gimnasio de mala muerte.
  • Mónica: Estudiante universitaria que seguro que no acabó los estudios y ahora estará casada y con tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.