domingo, 13 de enero de 2013

Esperanza Gracia

Amiga Piscis, envíame un SMS 
al 5859 y gástate el saldo

Esperanza Gracia es otra Astrólogapitonisa de esas estafadoras que dicen que son videntes tan eficaciaces que abundan en las televisiones con buena mano para los negocios siempre con una baraja de por medio. Nació en un pueblecito montañés de los Pirineos antes de que se formaran. Llegó en viaje astral para inventarse un ránking de signos del zodiaco. Es tan eficaz, que no vio venir el boicot de anunciantes de La noria y cuando todos se iban ella ponía su anuncio. Se justificó diciendo que ella no pagó para salir. Que ni cobra ni paga por los avances. Claro que sí, solo la voluntad. La catadura moral de los que montan este tipo de "negocio" es de todos bien sabida. De todas formas, sus clientes no tienen muchas luces, así que a lo mejor hasta es buena jugada. Clara prueba de la inteligencia de éstos es que llaman a su gabinete por una pasta gansa cuando en televisión hace lo mismo y gratis.
A su favor cuenta con que es la reina de los sinónimos: Algo que te inquieta, algo te atormenta, algo te perturba... Belén Esteban y Eduard Punset nacieron el mismo día. Que explique eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.