Esperanza Gracia

Inquietante, perturbador,
Atormentador
Esperanza Gracia es otra Astróloga, pitonisa y cuentamierdas de esas que dicen que son videntes y tan "eficaces" que abundan en las televisiones. Con buena mano para los negocios siempre con una baraja de por medio. Vive desde hace años de inventarse un puto horóscopo de mierda. Eso sí que inquieta nos perturba y nos atormenta.

Nació en un pueblecito montañés de los Pirineos antes de que se formaran. Llegó en viaje astral para inventarse un ránking de signos del zodiaco. Es tan eficaz, que no vio venir el boicot de anunciantes de La noria y cuando todos se iban, ella ponía su anuncio.

La catadura moral de los que montan este tipo de "negocio" es de todos bien sabida. De todas formas, sus clientes no tienen muchas luces, así que a lo mejor hasta es buena jugada. Clara prueba de la inteligencia de éstos es que llaman a su gabinete por una pasta gansa cuando en televisión hace lo mismo y gratis.

A su favor cuenta con que es la reina de los sinónimos: Algo que te inquieta, algo te atormenta, algo te perturba...
Nunca ha acertado nada por culpa de los astros que la troleando y hace movimientos sin avisar. Predijo la victoria de Hillary Clinton y ganó Donald Trump. Predijo que Rajoy saldría airoso de la moción de censura y acabó cesado.

Por lo menos, cuando le consultan por temas de salud te deriva a un médico y no un homeopata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín