lunes, 14 de enero de 2013

Los Supersingles

Próximamente en la verbena de tu pueblo
Vinilo Vinilo Show El Conjunto Los Supersingles es un grupo formado en 2010 y compuesto íntegramente por los ex concursantes de Operación triunfo con menos dignidad a los que solo se les puede oir en el programa de María Teresa Campos en Telecinco llamado  Qué tiempo tan feliz y alguna que otra verbena de pueblo.

Los primeros componentes fueron fueron Ainhoa Cantalapiedra, Fran Dieli, Mercedes Durán, Jorge González, Jorge Guerra, Anabel Dueñas, Sandra Criado y Jon Allende.

Los que tuvieron un mínimo de dignidad se fueron, otros sabedores que por separado no se comerían ni los mocos, se aferran a este grupo para no desaparecer del panorama. Su puesta de largo fue la cutrez de programa llamada Qué tiempo tan feliz y eso no podía indicar nada bueno. De hecho se quedaron en ese programa para siempre jamás y amén.

Si te invitan a este programa vivirás con el miedo de ser interrumpido por un supersingle que saldrá de la nada a cantarte una canción siguiendo la letra de una pantalla con el azul cubriendo los trozos a cantar.
Su primer disco llegó en 2013 y se llamó Las canciones de Qué tiempo tan feliz, una mierda en la que los triunfitos cantan temas superpasados de moda del Dúo dinámico, Formula V y Tony Ronald. Los únicos temas propios de la banda serán Enamorados, y Qué tiempo tan feliz, sintonía del programa. Y hubo gente que compró este bodrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.