Marieta Bielsa

Marieta Bielsa hoy en día
Marieta Bielsa es una pseudo actriz conocida por interpretar a la repelente hija pequeña de Nacho Martín de la chirriante serie Médico de familia.
Desde entonces no le dan ni un papel más que el de limpiar el culo.

Cuenta la leyenda que apareció en Periodistas, pero no hay pruebas de ello.
Aparte de esto, solo ha salido en anuncios, programas de televisión tipo baúl de los recuerdos y poco más.

Su cara de niña buena se fue transformando en la de un goblin y ya no la llamaron más, por lo que desde entonces no ha habido que volver a sufrir a esta actriz, aunque podría haber sido peor si hubiera acabado en Ana y los siete.

Se crió en una guardería privada que regentaban unas monjas francesas en El Escorial, ya que su padre trabajaba y su madre estaba muy ocupada contando fajos de billetes. De vez en cuando, se reune con Aarón Guerrero, Paula Ballesteros e Isabel Aboy para emborracharse para olvidar su pasado y haber perdido tantos años con la serie sin estudiar arte dramático, ya que los tres niños actores, tras la serie no se comieron ni un colín.

Marieta decidió estudiar Economia y Negocios Internacionales, y ya se verá si algún día acaba de ministra de igualdad o algo. Marieta Bielsa en la actualidad ha echado cara de ministra del PP. Parece la Esperanza Aguirre de joven.

Inicios... y finales
Hoy en día, va de botellón en
botellón fumando porros


Cuando tenía unos meses, a algún desgraciado se le ocurrió la brillante idea de decirle a la madre que su hija era una niña de anuncio.

De repente, a su madre le brotaron de las cuencas oculares el símbolo del dolar y la apuntó en varias agencias de publicidad. Después de tropecientas pruebas, la eligieron por la foto para hacer un papelito en ¡Oh cielos! con 18 meses.
Después de 40 castings, casi decide tirar la toalla y buscarse un trabajo de verdad.

Pero fue entonces cuando le llegó la oportunidad con Emilio Aragón y su Médico de familia. Su audición fue nefasta, pero como tenía una cara bonita, pues para la saca. Hizo ciento y pico episodios en los que solo estaba de escaparate y cuando hablaba ponía en manifiesto lo pésima que era.
Si en vez de una niña hubiesen puesto una muñeca repollo no se hubiese notado la diferencia. Aunque al final de la serie tuviese ya diez años, siempre siguió hablando como si tuviese tres. Su última actuación fue en un episodio de Periodistas, pero aun no lo hemos encontrado.

Años después aseguró que se retiró voluntariamente porque no quería hacer escenas desnuda. Claro, claro...

Curiosidades

Marieta Bielsa tenía web en la que rezaba: Hola, soy Marieta Bielsa una joven y ya experimentada actriz, os doy la BIENVENIDA! WELCOME!. Una web bastante vergonzante en la que sus padres querían colocar a sus hijos en el mundo de la interpretación y que les sacara de pobres. Es mejor para la salud visitar Blindmaiden que esta web. Según esta web, su curriculum es como poco una basura, aunque lo de participar en el video del Domund eleva el caché que no veas. El de su hermano Borja es aun peor; un episodio en Médico de familia y otro en Raquel busca su sitio...sin olvidar los premios de dibujo del cole. Su hermana Carolina... aun espera debutar en algo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo