domingo, 13 de enero de 2013

Montse Anglada

¡Kamehamehaaaaaa!
Montse Anglada, anteriormente conocida como la Diosa Blanca es algo así como una vidente con detector de metales incorporado que encuentra objetos perdidos y viste siempre de panadera. Es experta en reiki, reflexologia, tarot, viajes, guías espirituales, limpiezas energéticas, channeling y un sinfín de gilipolleces más que no sirven para nada. Presume de haber sido iniciada en un ritual especial nada menos que en Egipto, que la faculta para "alejar el mal". Posiblemente se refiera a tu dinero que está maldito y que eso ya se lo queda ella y lo exorcisa.
Sus conjuros son tan cutres y ridículos que si los hace un brujo de la tribu Masai lo denucian por mala praxis.
Para comunicarte tienes que esperar eternamente al otro lado del teléfono hasta que acabe de hablar con otra persona, un espíritu o cuando te hayas gastado lo suficiente. Eso si no te cuelgan antes. Entonces tendrás que volver a llamar y otra vez desde el principio.
Si por alguna casualidad llegas a comunicarte con ella, puede que esté un poco borracha como para reventar un alcoholímetro, pero si todo sale bien te abrirá el camino con un kamehameha y te arrrrrraanque la negatividad y las cadenas.
Siendo tan fea es normal que esté más tiempo bebida que sobria, así que no la juzquemos por eso, si no porque le saca los cuartos a ingenuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.