miércoles, 16 de enero de 2013

Johanna Münch

¿Que passsa tron?
Johanna Münch es una modelo punky alemana que se ganaba la vida como modelo en un centro comercial. Andaba justa de pelas para pagarse un buen hotel, así que lo buscó en Trivago. Allí conoció a Christian Göran y tras unos días de tensión sexual no resuelta, tuvieron un affair en el hotel. Cuando se encontraron en el ascensor por última vez y se descojonaron de la risa. Él por como había sido engañado y ella por lo pequeña que la tenía.
Meses después, un antiguo novio le confesó que tenía sida, fue a hacerse las pruebas y dio positivo. Fue buscando a todas sus parejas sexuales del último año, tardando meses hasta que solo le faltó Christian Göran, el cual llegó buscándola. Le confesó lo del sida y lo de las ladillas...y puede que herpes. Él se marchó y ella días después se quedó prácticamente ciega, sedada y sin apenas poder hablar. Le quedó el único consuelo que una vez el hotel le salió barato, barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.