miércoles, 16 de enero de 2013

Yaiza Esteve


Yaiza Esteve es una niña que sus padres pensaron que no necesitaba infancia, así que la metieron a trabajar desde muy niña.
Su salto a la fama fue por la serie de Antena 3, Mis adorables vecinos en la que encarnaba a una niña repelente llamada Sheila María Sánchez Mingo, una niña que salta a la fama al ganar un concurso de televisión de cantantes. Cómo ganó el concurso cantando como el culo no se aclara en la serie.
Pero ahí no acabó la broma. También intentó lanzar su carrera como cantante. Sacó un disco como Sheila, el personaje que interpretaba en la serie, que se llamó Mis adorables vecinos. Hoy en día no se acuerda nadie de ella y vive en una comuna hippy junto a Aaron Guerrero, Marieta Bielsa y otros actores infantiles que han desaparecido del mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.