martes, 23 de abril de 2013

James Wallestein

Algún día lo veremos en las noticias
por algo relacionado con un tiroteo
James Wallestein es algo así como un videoblogger y crítico de cine fantástico y de terror.

Hay quien sostiene que es Pepón Nieto teñido de rubio, pero a faltas de pruebas no podemos asegurarlo. Lo que si es seguro es que tiene muchos seguidores que lo ven como un tío campechano, pero está como una cabra.
Nació en Barcelona (España), pero se fue a EEUU por su mujer. Allí se cambió el nombre por el actual. El anterior se desconoce, aunque hay quien dice que Marcel.

El caso es que se supone que tiene que hacer una especie de crítica de una película, pero acaba contándote sus anécdotas, vivencias y cualquier cosa... menos de la película. A medida que avanzan sus vídeos el tema original se va diluyendo, aunque de vez en cuando vuelve al tema, pero dura poco y vuelve a contar sus batallitas que se prolongan casi tanto como la propia película. También da consejos de vida y eso. Todo ello desde su sótano, el cual está lleno de armas, usanso como soporte YouTube con la ayuda de una cámara, un croma y un cartel de la película. También escribe en un blog y se atrevió a escribir un libro. Nadie se lo compró y se pilló un berrinche tal que lo expresó en su blog. Esto provocó seguro la pérdida de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.