martes, 23 de abril de 2013

Lorena Castell

No le digas a mamá que soy más gafe que Carmen Alcayde
Lorena Castell es una presentadora de televisión, cantante y chica florero con modales de choni poligonera barriobajera e hipermegatonta.

También es cantante, porque canta paranoias Pop "alternativo" con el grupo del que es vocalista, Lorena C. Grupo con el que intentó hacer la friki en Eurovisión, pero no le dejaron.

Debería plantearse de nuevo intentar ir a Eurovisión, ya que programa en que aparece, programa que se cancela. Los científicos ya estudían su caso y planean ponerla en cuarentena para acabar de una vez con su síndrome de Alicia Senovilla y de paso intentar convencerle de que se quite esos piercings de las encías, que parece que tiene una infección.

Biografía


Comenzó en la tele en la televisión catalana llamado No n'hi ha prou donde entrevistó a grandes de la música del año catapum, como Dave Gahan, Michael Stipe, Bon Jovi, Dave Grohl. Estuvo dos años más llevando otro programa de musica en otra autonómica catalana y de alli pasó a formar parte de La via láctea copresentando junto a Jordi González, cosa que por lo visto la condenó.


Televisión nacional


Empezó a ser conocida a nivel nacional en aquella cosa llamada La tribu de Javier Sardá,
luego en Gran Hermano 11, donde hacía bromas muy pesadas sobre los afectados de fisura labio palatina, lo que se conoce como Labio Leporino.

Dio el salto al vacío al ser contratada por Cuatro para el nuevo programa que iba a estrenar Luján Argüelles, llamado Lo que diga la rubia, que se pegó un batacazo mayúsculo. 
Lorena C en Eurovisión con los Teletubbies

En Antena 3 otro batacazo con El marco de Patricia Gaztañaga. Su último trabajo fue de presentadora sexy de No le digas a mamá que trabajo en la tele, donde procuraban sacarla todos los días como si tuviera que fichar a diario en el puticlub.

Pero había serias dudas que este trabajo le durase mucho y eso que enseñaba culo, tetas y bragas. Desde entonces no ha salido mucho en la tele, solo de invitada. Para salir del olvido aceptó participar en Splash! Famosos al agua.

Como cantante


Trató de ir a Eurovisión con España en 2008 con una canción muy mamarracha llamada Piensa gay [1], una canción que buscaba ganarse al público gay, sabedora que los gays son los únicos que aun le gusta este concurso y conseguir así su objetivo. Por desgracia para ella, los gays no son tan tontos y se dieron cuenta que la canción era estúpida. Fue eliminada, pero la repescaron cuando descalificaron a Null System por tramposos. Pese a ser una de las propuestas más apoyadas en la preselección eurovisiva con la canción Piensa gay, decidió no presentarse más.

Notas


  1. Lorena Castell, intentando que la eligiesen para ir a Eurovisión para poder sabotearlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.