Lorena Castell

No le digas a mamá que
 soy más gafe que
  Carmen Alcayde
Lorena Castell es una presentadora de televisión, cantante y chica florero con modales de choni poligonera barriobajera e hipermegatonta.

También es cantante, porque canta paranoias Pop "alternativo" con el grupo del que es vocalista, Lorena C. Grupo con el que intentó hacer la friki en Eurovisión, pero no le dejaron.

Debería plantearse de nuevo intentar ir a Eurovisión, ya que programa en que aparece, programa que se cancela. Los científicos ya estudían su caso y planean ponerla en cuarentena para acabar de una vez con su gafe y de paso intentar convencerle de que se quite esos piercings de las encías, que parece que tiene una infección.

Biografía

Comenzó en la tele en la televisión catalana llamado No n'hi ha prou donde entrevistó a grandes de la música del año catapum. 
Estuvo dos años más llevando otro programa de musica en otra autonómica catalana y de alli pasó a formar parte de La via láctea copresentando junto a Jordi González, cosa que por lo visto la condenó.

Trató de ir a Eurovisión con España en 2008 con una canción muy mamarracha llamada Piensa gay, una canción que buscaba ganarse al público gay, sabedora que los gays son los únicos que aun le gusta este concurso y conseguir así su objetivo.

Por desgracia para ella, los gays no son tan tontos y se dieron cuenta que la canción era estúpida. Fue eliminada, pero la repescaron cuando descalificaron a Null System por tramposos. Finalmente no lo consiguió y decidió no presentarse más.

Televisión nacional

Empezó a ser conocida a nivel nacional en aquella cosa llamada La tribu de Javier Sardá,
luego en Gran Hermano 11, donde hacía bromas muy pesadas sobre los afectados de fisura labio palatina, lo que se conoce como Labio Leporino.

Dio el salto al vacío al ser contratada por Cuatro para el nuevo programa que iba a estrenar Luján Argüelles, llamado Lo que diga la rubia, que se pegó un batacazo mayúsculo. 
Lorena C en Eurovisión
 con los Teletubbies

En Antena 3 otro batacazo con El marco de Patricia Gaztañaga. Su último trabajo fue de presentadora sexy de No le digas a mamá que trabajo en la tele, donde procuraban sacarla todos los días como si tuviera que fichar a diario en el puticlub.

Pero había serias dudas que este trabajo le durase mucho y eso que enseñaba culo, tetas y bragas. Desde entonces no ha salido mucho en la tele, solo de invitada en Pasapalabra como mucho.

Para salir del olvido aceptó participar en Splash! Famosos al agua.
Como mucho consiguió ser colaboradora de medio o bajo pelo de programas como Espejo público o Zapeando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo