Ada Colau

Otra farsante que
 busca popularidad
Ada Colau es una perroflauta filoterrorista de profesión agitadora, iluminada, mala actriz y peor política.

Fundó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y gracias a la irresponsabilidad de los medios, ansiosos por llenar minutos y páginas y hacer titulares escandalosos saltó a la fama.

En sus inicios su máximo sueño en la vida era aprovechar la mala situación para ser una vividora profesional del sistema y que el gobierno de casas gratis a todo el mundo y que a los morosos les perdonasen las deudas y les dieran alquileres sociales mientras el resto pagaba como gilipollas.

Para colmo,  su madre trabaja como asesora inmobiliaria en una agencia del barrio de Gracia en Barcelona.

Luego llegó a alcaldesa y de eso se olvidó.

Biografía

Hacednos caso u os arrancamo
 la piel a tiras
Nació fea y gorda, lo cual le creó muy mala leche. Por ello, jamás logró cazar a ningún hombre que la mantuviese ni le comprara una casa, ni siquiera un simple champú o suavizante. Por eso, empezó a vivir de okupa, es decir, a meterse en propiedades privadas a vivir por la geta. 

Cuando la echaron de aquellos sitios a manguerazos se volvió antisistema y ella y sus amigos tomaron los consulados de Francia y Suiza en el año 2003. Solo pudo estar un día. Días después okuparon el consulado de Suiza. 

La escusa para dar por culo fue que un tal Martin Shaw resultó herido durante la cumbre del G-8 en Francia. Después de eso se radicalizó y llegó a ser la líder del colectivo antisistema "La Haine", un movimiento radical que apoya a los presos de ETA o a los Bukaneros, hinchas de extrema izquierda del Rayo Vallecano. 

Etapa como actriz

Ada Colau haciendo 
escrache a Antena 3
En 2001 Ada Colau participó como actriz en la serie de de Antena 3 Dos + Una. Interpretaba a una tal Ada. 

La serie narraba las vivencias de dos hermanas gemelas de 16 años, Clara y Alicia y una tercera, Luci, dos años mayor. La peculiaridad de la historia radicaba en que las hermanas lo eran también en la vida real, por lo que se mezclaban historias reales de ellas en tono de comedia. Una cuarta hermana era la guionista y el creador de la serie era el padre de la familia. Una serie genial si quieres tener un dolor de cabeza. 

La serie no tuvo buena acogida ni de crítica ni de público y desapareció a los 13 episodios. Entonces vio como se esfumaba su carrera como actriz y mono de notoriedad, así que para desahogarse y gritar un poco empezó como portavoz de movimientos antisistema.

Defensora de okupas y delincuentes

Se inició como activista antisistema en 2001. Un año después, participó en la organización de un macroconcierto en Barcelona para protestar contra la celebración de la Cumbre de Jefes de Estado de Europa, así como en el Foro Social de Florencia. 

En 2004 formó parte de la protesta okupa en La Pedrera, la emblemática obra de Gaudí. En el 2005, la Policía la identificó en una manifestación en Barcelona en la que protestaban por las detenciones que se habían producido días antes entre trabajadores de una filial de LG-Philips que cerraba. La manifestación curiosamente fue apoyada por el Partido Comunista. En 2006 volvió a ser identificada en la campaña de boicot contra Transportes Metropolitanos de Barcelona, en la que se desalojó el Centro Social de Can Vies, propiedad de la empresa pública. En 2008 fue acusada de un delito de usurpación en un procedimiento contra los ocupantes ilegales de dos inmuebles. 

Salto a la fama

Tranquilos, que hay Ada Colau
 para rato,
hay mucho subnormal
Su fama llegó en 2013, cuando llegó al gobierno Rajoy gracias a los medios de izquierdas, los cuales la ignoraban cuando gobernaba el PSOE. 

Fue aupada gracias a una sociedad deseosa de salvadores y mesías. Ella pedía al gobierno que regalasen casas a los ciudadanos. También culpaba al gobierno de que se suicidasen personas.

Lo que no ha contaba a sus zombis-seguidores es que su ONG recibía 4 millones en subvenciones, dinero que no iba a los desahuciados. 
Claro, debe ser que esta señora debe gastarse todo en pegatinas, pasquines y altavoces para que los suyos vayan a amedrentar a los políticos del PP a sus casas. 
Y encima, por si fuera poco le pillaron con el carrito de los helados porque quiso cargar contra Cristina Cifuentes, porque dijo que apoyaba a formaciones filoetarras. Pero hablaba con conocimiento de causa, ya que en diciembre de 2012 Stop Desahucios se sumó a la marcha en apoyo a los presos de ETA 

Radicalización

Como no le hacían mucho caso y sus talifans pedían sangre, dejó de lado a los desahuciados para dedicarse a una estrategia política radical y a ser casi una organización de violencia callejera. 

Fue con su séquito hasta las casas de todos los diputados de los diputados (que fueran de derechas) intentando amedrentarlos. Como no solían estar, pues aterrorizaban a sus hijos.
Como linchamiento sonaba un poco mal, lo llamó escrache. Ella y los miembros de la PAH insultaban y amenazaban a gritos de megáfono en sus domicilios u otros lugares como bares o restaurantes a los diputados populares y a sus familias.

Eso sí, a CIU y a Artur Mas no le hacían escrache por muy a favor que estuviesen de los desahucios, ya que le quitarian los subsidios.

Cada día se crecía más y hasta llegó a colarse en la Eurocámara gracias a IU y BNG. Se erigió en representante de todos los afectados tras entrar "en calidad de invitada" por los grupos de izquierda y parecía una jefa de Estado. Como si fuera una Arnaldo Otegi con vagina, se negó a condenar el acoso sufrido por varios políticos en sus casas.

Inicio de su desenmascaración     

Yo aquí he venido a hablar 
de mi libro y pasan los 
minutos y solo se 
hablan de escraches

Cuando consiguió la suficiente notoriedad, decidió retirar el trámite de la Iniciativa Legislativa Popular del Congreso por nosecuantas excusas perroflautas, incluso renunció a hacer más escraches. 

Ya que estaba allí, aprovechó para presentar su libro escrito junto a Adrià Alemany, en el que relata sus aventuras. Sin embargo, es imposible que consiga la retirada de la tramitación porque, una vez iniciada su andadura en el Congreso, los proponentes ya no son sus dueños. Los beneficios que de su libro irán a parar a los desahuciado, los pobres, los necesitados... sus bolsillos. 

Carrera política

En 2014 dio el salto a vivir de la cosa pública y creó un partido que se alió con Podemos y a lo tonto llegó a alcaldesa. En poco tiempo, Barcelona se convirtió en una especie de ciudad sin ley. Tanto que hasta el padrón bajó en 15.000 personas que se dieron el piro e infinidad de empresas también.
Sigue en su puesto gracias a que los otros partidos se pelean entre sí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paja y dos vasos de agua