jueves, 13 de junio de 2013

Alexandra Masangkay

Alexandra Masangkay es una triunfita de la octava edición de OT, esa que se cargó Pilar Rubio. Simplemente una cara bonita que pasará desapercibida en la industria musical y se olvidará pasado mañana. Ni en la panadería de su pueblo se acordará ya de ella. Más que una carrera musical debería dedicarse a hacer alguna portada en Interviu o al porno.

Vivía feliz con su orco de novio cuando en 2010 se presenta al casting de Operación Triunfo, consiguiendo ser seleccionada para entrar en la academia por su talento natural, es decir, ser guapa y cantar medianamente bien.

No logró llegar a ser una de los tres finalistas. Sin embargo, Blusens Music le dio una oportunidad junto a Niccó, Josh Prada, Roxio, Alex y Mario Jefferson para grabar un single.
Su primer single de verdad fue Are You Fast Enough?, una niñatada y basura prescindible.
Por otro lado está participando en el rodaje de Dreamland School, la serie musical de Mediaset que parece que jamás vaya a ver la luz. Por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.