viernes, 21 de junio de 2013

Almudena Cid

Almudena Cid Tostado es una exgimnasta española de gimnasia rítmica con cara de caballo, voz de pito, unos piños que parece una pelea de mastines y habla como una retrasada o una niña de 9 añitos que vive en Los mundos de Yupi. Posiblemente esto sea debido a la falta de ingesta de chuches por la subida del IVA y la falta de azúcar en el cerebro amongola y no te deja crecer como es debido.
Participó en cuatro Olimpiadas, y nunca se llevó medalla. Eso sí, su casa está llena de diplomas olímpicos y etiquetas de anís del mono.
Creó de un elemento propio llamado el Cid Tostado, un rodamiento de pie a pie en posición de spagat hiperextendido. Dicho así, tiene que doler hacerlos.
Abandonó el deporte profesional en 2008 y luego intentaron meterla con calzador en la tele gracias al enchufe de su novio. Participó en aquella mierda televisiva de Circus que apenas duró una semana. Guerra de sesos solo duró un mes [1].

Tuvo una ridícula sección en El hormiguero. En esta sección salió una vez dando el tiempo en un gran mapa de España pisando en cada Comunidad autónoma. una nube o sol, etc. Fue lo más triste visto en televisión en mucho tiempo y provocó oleadas de víctimas afectadas de verguenza ajena [2] [3]. Eso sí, la colocación de dichos elementos la hacía con los pies y demostrando gran flexibilidad. Su presencia no aportaba gran cosa, apenas se le vió en el programa y parece que estuviese contratada por la productora pero nadie supiese muy bien qué hacer con ella.

Alguno habrá llegado a la conclusión de que la tele no es lo suyo, pero los directivos de TVE no. Fue uno de los fichajes de TVE para Londres 2012. Le dijeron que no había dinero por los recortes y dijo que no pasaba nada, ya que su marido la tenía fregando todo el rato y así salía un rato. Confirmó así que ella definitivamente es tonta y que no nos lo hemos inventado. Promete momentos épicos.
Se casó con el pánfilo de Christian Gálvez para ofrecerle una tapadera de la homosexualidad de éste.
Ahora está empezando la carrera como actriz. De hecho grabó un cameo en la serie de Telecinco, El don de Alba. Habría que preguntarle pensaría Almudena si alguna periodista se ofreciera a hacer gratis su cameo en Telecinco. Mejor que escriba un blog en The Huffington Post.

Curiosidades


  • Una nochevieja en la fiesta de una discoteca, la contrataron para un espectáculo con una pelota de gimnasia. Iba tan ciega ue no era capaz de cojer la pelota.

Notas


  1. Almudena Cid, de friki de la flexibilidad en Guerra de sesos
  2. Horror televisivo en estado puro
  3. ...por si no habías tenido bastante con el enlace anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.