Alonso Caparrós

Minipunto para...  la drojaina
Alonso Caparrós es un presentador de televisión español que iba de gigoló y tío bueno cuya primera oportunidad ante las cámaras le llegó con María Teresa Campos en Pasa la vida de Televisión Española. Luego hizo una horripilante película llamada Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. A finales de los 90 fue fichado por Antena 3 donde presenta uno de los peores concursos que se recuerdan; Furor y sustituye a Bertín Osborne en Menudas estrellas. Lo último que hizo de cierto nivel fue presentar La isla de los famosos y Factor Miedo.

Como le sobraba dinero empezó a darle duro a cosas malas, pero fue cuando decidió participar en La granja y ¡Mira quién baila! empezó su declive profesional. Precisamente fue en La Granja cuando se hicieron patentes sus problemas con Don Perico. Daba miedo y no paraba de hacer tics con los ojos y a última hora incluso hacía una serie de tics con toda la cara debido al síndrome de abstinencia.

En ese programa se ligó a Olivia de Borbón. Le echaron antes que a ella y ella se quedó más tiempo dentro echándolo de menos. Cuando salió se encontró con que el impresentable se había reconciliado con su mujer. Desde entonces, su fama de presentador serio cayó y su mayor logro fue sustituir a Víctor Sandoval en ¡Oh la la!, que se emitía en la cadena local Onda 6.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Desembraga a fondo