miércoles, 19 de junio de 2013

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca Urízar es una mediocre actriz española que parece un error de casting actue donde actue.  Incluso ella misma se alejó de los focos y se fue a estudiar arte dramático durante un tiempo, reconociendo así que no tenía tabla alguna.
Su padre abandonó a su madre cuando esta era pequeña y ahora está muerto. Se desconocen las causas. 

Pertenece a ese grupo de actrices que salieron de la cantera de alguna serie cutre adolescente, en este caso SMS de la Sexta. Pero creo que todos podríamos estar de acuerdo en que la fama le llegó con su personaje de Catalina en Sin tetas no hay paraíso, parodiar a Letizia Ortiz en Felipe y Letizia y Alicia en Gran Hotel.

Tras Sin tetas no hay paraíso no hay guión en España que no pase por sus manos. Otros actores más decentes tienen que conformarse con secundarios mientras ella protagoniza el error de casting en todo proyecto en el que participa. Hace trabajos como churros y no atiende a la calidad. Cuando tenga cuarenta años como mucho, ya nadie se acordará de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.