jueves, 13 de junio de 2013

Ana Morgade

Ana Morgade, otra afectada del
síndrome del colaborador
Ana Morgade es una actriz y presentadora española que se cree que es humorista. Participó en el informativo satírico Estas no son las noticias, en Cuatro en el cual zurraban al PP tiempos que Prisa bailaba el agua a ZP. Cuando Cebrián se cabreó con el PSOE, se deshizo de todos los izquimierdosos, ella entre ellos. Por suerte para ella, nació La Sexta y Andreu Buenafuente la rescató para Buenafuente, donde se mostró tan sosa, que a pesar de ser madrileña parecía catalana de toda la vida.

Su debut en televisión fue en 2007, en el programa de humor Esta tarde con esta gente, en Cuatro, cancelado tras dos emisiones. Posteriormente, en Con un par... de bromas, de Televisión Española, presentado por Javier Capitán, programa que pasó a los anales de la tele, ya que era una mierda.
En 2008 vuelve a Cuatro, donde copresenta junto a Quequé Noche Hache Estas no son las noticias. También participó en aquella adaptación aberración llamada Saturday Night Live. Fue cayendo cada vez más hasta acabar en Neox y en 2009 Buenafuente vio que uno de los suyos estaba jodido, así que decidió llevarla a La Sexta. En Nochevieja de 2009 presentó, junto a Berto Romero, el programa de las campanadas de fin de año de La Sexta y en Nochevieja de 2010 las volvió a dar con Berto Romero. Cabe destacar que fue de lo más insoportable.

Cuatro la repescó para presentar un programa de sketches llamado Frikiliks y por si esto no era poco, junto al protagonista de los vídeos de los vergonzosos vídeos de UGT, el Chikilicuatre. Habría que ver cuanto tiempo tardaban estos en hacer chistes de Rajoy, pero no les dio tiempo. No era más que un zapping y mala copia barata de APM de TV3. Le sobraban los "presentadores", es más, estorbaban de mala manera. El Chikilicuatre arrastró al vacio ridículo a Ana Morgade. En su estreno solo anotó un 3.7%, así que poco futuro le esperaba y solo duró una semana.

También le dieron otro llamado Las noticias de las dos junto a la amiguita de Buenafuente, Silvia Abril y se volvió a estrellar, ya que no era más que un gag de Buenafuente alargado y eso de comentar las noticias con un tono de humor, está ya muy visto. Se sustentaba de chistes fáciles, como ellas mismas reconocían, para niños de siete años y tampoco tuvo un futuro demasiado próspero.

En 2013 volvieron a confiar en ella y le dieron un programa llamado Con la que está cayendo, un talent show ficticio que en realidad buscará burlarse veladamente de los talents shows de Antena 3 y Telecinco (Splash! Famosos al agua y ¡Mira quién salta!). Quisieron contratar a tantos amiguetes y enchufadillos que se salieron del presupuesto, así que Atresmedia se vio obligado a aparcarlo un tiempo. Con un poco de suerte no verá la luz nunca este engendro. Para que parase de llorar, los de Globomedia le dieron un papel en Con el culo al aire. Aunque igual ella no pillase que lo que le habían dicho era que le habían dicho es que le habían dejado con el culo al aire, pero con la confusión y el lío tuvieron que dárselo.

1 comentario:

  1. No me parece, criticar asi a un persona y menos a ANA MORGADE, una grande

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.