Ana Morgade

Ana Morgade, otra afectada del
síndrome del colaborador
Ana Morgade es una actriz y presentadora española con cara de transexual que se cree que es humorista.

Su humor es facilón, demagógico y sin gracia. Un quiero y no puedo, de esos chistes que se olvidan en cuanto te los han contado. De esos que se escuchan porque la que los cuenta enseña escote. Sin guion está más perdida que Marco.

Participó en el informativo satírico Estas no son las noticias, en Cuatro en el cual zurraban al PP tiempos que Prisa bailaba el agua a ZP.
Cuando Cebrián se cabreó con el PSOE, se deshizo de todos los izquimierdosos, ella entre ellos.

Por suerte para ella, nació La Sexta y Andreu Buenafuente la rescató para Buenafuente, donde se mostró ser tan sosa, que a pesar de ser madrileña parecía catalana de toda la vida.

Su debut en televisión fue en 2007, en el programa de humor Esta tarde con esta gente, en Cuatro, cancelado tras dos emisiones.
Posteriormente, en Con un par... de bromas, de Televisión Española, presentado por Javier Capitán, programa que pasó a los anales de la tele, ya que era una mierda.

En 2008 vuelve a Cuatro, donde copresenta junto a Quequé Noche Hache Estas no son las noticias. También participó en aquella adaptación aberración llamada Saturday Night Live.

Fue cayendo cada vez más hasta acabar en Neox y en 2009 Buenafuente vio que uno de los suyos estaba jodido, así que decidió llevarla a La Sexta. En Nochevieja de 2009 presentó, junto a Berto Romero, el programa de las campanadas de fin de año de La Sexta y en Nochevieja de 2010 las volvió a dar con Berto Romero. Cabe destacar que fue de lo más insoportable.

Cuatro la repescó para presentar un programa de sketches llamado Frikiliks y por si esto no era poco, junto al protagonista de los vídeos de los vergonzosos vídeos de UGT, el Chikilicuatre. Habría que ver cuanto tiempo tardaban estos en hacer chistes de Rajoy, pero no les dio tiempo. 

No era más que un zapping y mala copia barata de APM de TV3. Le sobraban los "presentadores", es más, estorbaban de mala manera. El Chikilicuatre arrastró al vacio ridículo a Ana Morgade. En su estreno solo anotó un 3.7%, así que poco futuro le esperaba y solo duró una semana.

También le dieron otro llamado Las noticias de las dos junto a la amiguita de Buenafuente, Silvia Abril y se volvió a estrellar, ya que no era más que un gag de Buenafuente alargado y eso de comentar las noticias con un tono de humor, está ya muy visto. Se sustentaba de chistes fáciles, como ellas mismas reconocían, para niños de siete años y tampoco tuvo un futuro demasiado próspero.

En 2013 volvieron a confiar en ella y le dieron un programa llamado Con la que está cayendo, un talent show ficticio que en realidad buscaba burlarse veladamente de los talents shows de Antena 3 y Telecinco (Splash! Famosos al agua y ¡Mira quién salta!).
Quisieron contratar a tantos amiguetes y enchufadillos que se salieron del presupuesto, así que Atresmedia se vio obligado a aparcarlo un tiempo. Más o menos hasta que se congelara el infierno.

Para que parase de llorar por las esquinas, los de Globomedia le dieron un papel en Con el culo al aire. Aunque igual ella no pillase que lo que le habían dicho era que le habían dicho es que le habían dejado con el culo al aire, pero con la confusión y el lío tuvieron que dárselo.

Desde 2013 la ficharon para el programa Zapeando y salvó su carrera compitiendo con Ana Simón en enseñar pechamen. Como leer un telepronter no le quitaba mucho tiempo, Tito Motos la quiso ayudar para que levantase cabeza, pero acabó en Tu cara me suena.

En 2016 la contrataron para presentar El club de la comedia. Desde entonces no se ha vuelto a emitir.
Cuando echaron a Frank Blanco de Zapeando, en un momento sospechoso, desertó como colaboradora y se fue a la radio. Eso o la echaron y todo fue casualidad.

Dio el salto a TVE, pero su programa (Vamos a llevarnos bien) en su debut hizo audiencias tan desastrosas que lo cancelaron tras una sola emisión.

Comentarios

  1. No me parece, criticar asi a un persona y menos a ANA MORGADE, una grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo