Beatriz Luengo

Beatriz Luengo es algo así como una cantante y actriz española bastante mediocre, muy pava, enana sin tetas y con cara de mono.
Conocida principalmente por su participación en Un paso adelante y el aberrante grupo que salió de ella UPA Dance, aquel grupo que hacía que Bellepop parecieran Los Rollin Stone. Se fue a las américas y volvió con un extraño acento que a día de hoy no se sabe si era argentino, mexicano o qué.

A los 11 años fue escogida para trabajar en El Circo de Rita Irasema y Miliki, y con 12 firma su primer contrato discográfico, aunque dicho álbum nunca fue publicado. Cada cual saque sus propias conclusiones.

Después intentó ganarse la vida actuando en obras de teatro.
Su primera aparición en un largometraje fue en 2000, en Pasión adolescente.
Tras participar en varias series de televisión consigue en 2001 un papel en Un paso adelante. En dicha serie se fraguó la demoniaca asociación musical llamada Upa Dance, un grupo antecesor de Santa Justa Klan.

Tras la serie poco se ha sabido de ella. A falta de papeles en la tele se dedica a la música y a sacar discos que nadie compra. Intentó progresar en Europa, pero acabó en latinoamérica, que es a donde van a parar las viejas glorias españolas.

Actualmente ha pasado al olvido en su país natal, pero como en latinoamérica las modas van como 20 años de atraso, la contrataron para ser la Nina del OT argentino. Un OT en el que sólo participan chicas y el objetivo final es formar la réplica gaucha de las Spice Girls, más cercano así a Popstars que a OT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Marita Alonso