miércoles, 26 de junio de 2013

Carmen Miriam

Carmen Miriam Jiménez Rivas es una cantante surgida de aquella cosa llamada Popstars. Acabó en Bellepop gracias a que Roser le cedió el puesto, que si no ni eso. Sacaron dos discos en dos años y desaparecieron todas del panorama.

Desde niña quiso ser cantante y sus padres la apuntaron a escuelas de baile, karaokes, escalas en hi-fi, certámenes y recitales de baile y en otros eventos para vivir a través de ella.

A los 14 años, su cuñado la mete en su orquesta Calle Larga que es todo un éxito en la BBC (Bodas, bautizos y comuniones).
Lo suyo siempre fue la frivolidad y participó en un certamen de belleza y gana los títulos de Maja y Miss Ceuta. En Miss España quedó entre 12 finalistas, posición difícilmente obtenida anteriormente por una caballa. Poco después, con el ego a tope, decidió volver a la carga y presentarse a los castings de Popstars.

Fue eliminada del concurso, pero gracias a que Roser se dio el piro, entró ella en el grupo Bellepop, un grupo que pasó sin pena ni gloria, aunque buena parte de la culpa fue de Telecinco que no se molestó demasiado en promocionarlas.

Después grabó un disco en solitario llamado Tentaciones que si alguien lo compró o sabía de su existencia que levante la mano. Su primer single como solista fue Bicho Raro. Nos preguntamos qué tuvo un mayor presupuesto, si la canción o el vídeo promocional. Conoce Ceuta, por cierto. También trabajó como modelo y actriz en algunas series, como Dársena de poniente, en televisión española en la que salió en cuatro capítulos.

En 2007 intentó reaparecer en Misión Eurovisión, pero no lo consiguió y tuvo que soportar la vergüenza de haber perdido frente a D'Nash. Acabó ese mismo año en una banda orquesta-fiestera llamada La década prodigiosa, un grupo que llegó a representar a España en Eurovisión. Muchos ni sabían que este grupo seguía en activo, así que imaginaos el éxito que tuvo. No duró mucho, apenas tres años.

En 2013 formó un grupo llamado La década en vivo junto a Javián Antón y otros cantantes que echaron de otros grupos. Un grupo de versiones que recorrerá los pueblos de España de verbena en verbena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.