jueves, 20 de junio de 2013

Corina R. Lagamma

Corina Randazzo Lagamma es una que busca su príncipe azul en Un príncipe para Corina, aunque es más que probable que, cuando le bese se convierta en una rana peluda. Nació en Argentina, pero sus padres eran unos pijos y les dieron de collejas hasta que los echaron del país. Su madre leyó un libro en el que la reina del cuento se llamaba Corina, la princesa se llamaba Nair. Su hijo pequeño le puso Augusto por el emperador.
Aunque va de princesa es una pija que trabajó de dependienta y en mil cosas. En su pueblo (Coin) pocos no la han conocido con las piernas abiertas. De hecho, cuando fue Miss Coín [1] se rumorea que se celebró con ríos de leche. En el programa va de estrecha, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.