Daniel Zueras

Que calentito se está
 dentro del armario
Daniel Zueras es un triunfito de la quinta edición de OT al que Risto Mejide acusó de no tener morbo. No ganó por unas décimas.
Su andadura musical se remonta a 1997 cuando participa en Lluvia de estrellas en el que consigue el primer puesto imitando a Luis Miguel. Tras eso triunfó a lo grande. Tanto que tuvo que trabajar de camarero.

En 2006 participa en Operación triunfo, donde queda segundo. Las malas lenguas dicen que estuvo liado con Jesús Vázquez.

Tras el concurso saca, algo así como un disco llamado Lo mejor de Daniel y OT en 2006.
Estuvo un año en Los Supersingles hasta que saca su primer disco de verdad en 2007 llamado, Siempre sale el sol, el cual llegó acompañado de un "polémico videoclip" en el que se quitó de un plumazo el apelativo de "osito de la Academia".

A pesar de este intento de polémica bastante cutre, el disco pasó sin pena ni gloria, tuvo bajas ventas y de las 50.000 copias distribuidas no se vendieron ni la mitad. Por mucha polémica por sus magreos con una chica y un chico el disco era bastante malo, absurdo y con canciones de relleno bastante malas.

Pero aun así no se rindió e iba a sacar otro disco llamado Mi defensa, un trabajo mucho más personal con letras más maduras y canciones más acordes a su estilo musical y todos esos clichés. Nunca más se supo del disco y jamás vio la luz.

En 2009 forma parte del elenco musical del programa Los mejores años de nuestra vida, en el que durante quince semanas interpreta canciones de otros.

Sacó en 2011 su segundo disco llamado Wangolo, un disco bastante malo y aburrido. Si no vendió apenas en su primer disco, es de suponer que este no lo quiso nadie ni regalado como broma.
 
Aun hoy todavía cree que se va a comer algo en la música y sigue perdiento el tiempo grabando canciones que no va a escuchar ni su padre. Grabó un disco llamado Black Is Black con Jason Rivas de versiones remix de clásicos de la música, es decir, libre de derechos de autor.

En 2019 se encuentra otra vez con Risto Mejide en Got talent. Esta vez fue más suave. Tampoco era cuestión de hacer leña del árbol caído.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan