miércoles, 19 de junio de 2013

Diana Tobar

La próxima vez avisadme si el grupo se disuelve
Diana Tobar Porras o Diana de Burgos o la pija de Burgos, es una cantante mezcla de Connie Seleca y Edurne, conocida desde su participación en la séptima edición de Operación Triunfo donde no llegó demasiado lejos.

Quiso volver a la cresta con una girlband llamada Venus junto a Marta Mansilla de Popstars y Mimi Segura de Operación Triunfo 6 para intentar representar a España en Eurovisión.

Con este grupo grabó un disco llamado Like a Superstar y tres videoclips.
Debió ser tal el éxito del disco que poco después se desintegró el grupo. Se anunció en una multitudinaria rueda de prensa a través de su página de Facebook. Fue tan sorpresiva la ruptura que ella se enteró después de todos los fans de Facebook

Tras esto, poca cosa. Hizo una colaboración junto al grupo Los Luque y no es que se le oiga mucho precisamente.

Formó parte del elenco que protagonizaron la obra Loco Cuento De Todos Los Cuentos en el Teatro interpretando el papel de La bella durmiente y participó en un cortometraje de Enrique Ellerker titulado Cerdas, obra que hoy en día está ilocalizable y que suponemos la habrán desguazado para vender el material del que está compuesto, que a buen seguro vale más que el corto en sí.
Se estrenó en el mundo de los musicales formando parte del elenco de El Quijote, el making of, donde también participó Mario Martínez de Operación Triunfo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.