Ecobola

Eco-bola
La Ecobola es un producto de los cienciólogos que usada en una lavadora automática lava la ropa sin detergente. También puede ser usada sin poner agua. Otra variante es ponerla sin agua y sin electricidad. Si además de eso es usted más tacaño, nisiquiera ponga la ropa.

Algunas ecobolas contienen perlas de lavado, bolitas de cerámica que interactúan con el agua de lavado y sueltan sustancias en el agua. Otras están selladas y contienen una solución líquida que si se bebe en un vaso desde el lado contrario, puede curar incluso el cáncer o el sida.

Son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente frente a los detergentes habituales, porque son capaces de lavar hasta 1000 ó 1500 veces antes de ser desechadas, que es cuando el consumidor por fin se da cuenta que ha comprado una gilipollez como un castillo y lo tira por fin. Generan potentes rayos infrarrojos que rompen los enlaces del hidrógeno de la molécula de agua para tener mayor penetración y lavado, y al mismo tiempo emiten aniones para bajar la tensión superficial y hacer posible la limpieza sin agentes contaminantes.

Las ecobolas liberan iones negativos, que hacen que se debilite la adherencia de la suciedad a la ropa. Sus perlas contienen agentes anticloro, que neutralizan el cloro añadido al agua del grifo. Contienen elementos magnéticos que minimizan el tamaño de la molécula de agua, y de este modo contribuyen a retirar el óxido de la lavadora y de las tuberías. No tendrá que comprar ni anticloro ni Calgonit con esta ecobola, solo, a lo mejor, en un futuro...detergente cuando la roña y mierda se empiece a acumular en su ropa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan