Efrén Reyero

Efrén Reyero es el sex symbol televisivo más bizarro de la España cañí, famoso por ser el metrosexual tronista más famoso de la historia de Mujeres y hombres y viceversa y actualmente juguete roto de la tele tras lo sucedido tras su paso poco afortunado por Antena 3.
Telecinco, herida en su orgullo, sacó su artillería pesada y empezó a ensuciar su imagen a través de Está pasando, El programa de AR e incluso el programa que lo creó Mujeres y hombres y viceversa.

Comenzó su andadura en Antena 3 como colaborador en el programa de tarde Tal cual lo contamos. De nada sirvió. El programa de Cristina Lasvignes no lo veían ni las abuelas de los colaboradores. Allí comentaba de un modo soso los castings del desastre del año, es decir, La vuelta al mundo en directo. 
Pero viendo que ni el programa funcionó, el pobre siguió apareciendo en el magacín de tarde sin ninguna otra función más que la de lucir palmito.

Antena 3 no sabía que hacer con el que se suponía iba a ser la revelación de la temporada y se convirtió es una especie de pieza que movían constantemente, pero que no encajaba en ningún sitio.
Más tarde le llegaría el turno a su gran reto: La vuelta al mundo en directo. El programa, que fue criticado duramente por su realización y su poca agilidad en el desarrollo, se estrelló en audiencia y tras sólo dos emisiones la cadena decidió desterrarlo a altas horas de la noche.

A partir de ahí, intentó seguir en el candelero con reportajes para Tal cual o una participación en el programa Ven a cenar conmigo. Tras su descenso al anonimato, decidió reencontrarse con su padre biológico, el Pozí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paja y dos vasos de agua