viernes, 28 de junio de 2013

Enrique de Vicente

Me lo creo todo, todo y todo
Enrique de Vicente Martín es un... bueno, uno que sale en la tele diciendo que todo es una conspiración, que los extraterrestres están en todos lados y que estamos rodeados de fantasmas voyeurs que se masturban a costa de nosotros.
Con el tiempo ya parece que se ha dado cuenta que todo eso es una chorrada o le pone pocas ganas ya.

Estudió sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Al terminar la carrera le dio mucho al porro y otra sustancias, por lo que abandonó al unicornio fluorecente que tenía de mascota, despidió al gnomo que le lavaba el coche y se trasladó a Utrech para asistir a algún tipo de seminario sobre parapsicología.

En 1980 ingresa en la "Parapsychological Association" de Estados Unidos compartiendo sus opiniones con otros que también iban con gorros de aluminio.
En 1990 funda la revista Año Cero junto a Javier Sierra, una revista en la que se inventan conspiraciones, dan datos enrevesados y se pasan la Navaja de Ockham por el culo.
Desde 2008 colabora en el programa de televisión Cuarto Milenio, programa en el que no aporta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.