miércoles, 19 de junio de 2013

Epi y Blas

Retrato de sus tiempos felices
Epi y Blas son una pareja de hecho gay que viven en Barrio Sésamo. Tuvieron problemas de pareja por que se caían de la cama, por lo que se compraron una con velcro y así quedarán pegados y ya no caerán de la cama durante sus juergas sexuales. De todos es sabido que el roce hace el cariño, y después de muchos años compartiendo casa e incluso habitación, decidieron salir del armario. Epi y Blas confirmarían así su homosexualidad y su pasión el uno por el otro. Pero los productores de Barrio Sésamo les amenazaron con demandarles si lo hacían. Tuvieron que anular su boda gay y desmentirlo todo.

Ambos tuvieron que separarse por un tiempo y mientras que Blas tenía relaciones con el Teletubbie mariquita, Epi lloraba en silencio. Quedaron en ser solo folla-amigos y solo verse en el trabajo en el que les meten una mano por detrás y no dicen ni pío. La verdad sobre este asunto es que Blas es del PP y Epi trabaja en el sector de la metalurgia y es bisexual. La verdadera incógnita está en quién era el Giver y quien el Receiver (Soplanucas y Muerdealmohadas). Aunque lo nieguen una y otra vez es muy sospechoso que dos marionetas macho adultas, viviendo juntas, durmiendo en la misma habitación, preguntándose qué han hecho durante el día... Sólo les faltaba escuchar a Barbra Streisand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.