Gran Hermano catorce

Gran Hermano 14 es la edición número 14 de Gran Hermano que por desgracia no deja de gustar, y eso que todo el mundo está viendo documentales de La 2. Todo un misterio.

Lo que tardó en confirmarse es si Mercedes Milá regresaría con él o si habría otra revuelta nada más terminar o la revuelta de la revuelta de la revuelta y así hasta que se les ocurra algo para rellenar la parrilla. Al final fue ella quien lo presentó.

Pero la novedad de esta edición es que en la casa hubo libros. Con esta decisión los organizadores asumían un riesgo enorme, puesto que semejantes artefactos demoniacos pueden provocar terribles desajustes tanto en la salud como en la moral de los participantes. Los usaron para ponerlo debajo de la pata de la mesa para que no cojease.

El tradicional Debate de GH este año no contó con Jordi González sino con Frank Blanco, que es como si Punset presentase Sálvame. El lema para este año es "Asómate y siente el vértigo".  Para justificar este lema hicieron que entraran en tirolina los concursantes... y ya está.

A lo largo de meses no paraban de entrar concursantes, llegando incluso de dos en dos. Este hecho sumado a la repesca y las necesidades de la cadena de adelantar su desenlace, llevó a que en la última gala de expulsión fueran tres los participantes en dejar el programa corriendo y de mala manera.
Tantas entradas y salidas de nuevos aspirantes al maletín de los 300.000 euros ha resultado desconcertante, ya que las historias creadas en Guadalix de la Sierra no llegaban a cuajar. 

Historia

En esta edición se demostró que el fomato se estaba desgastando, ya que en su inincio perdió con Tu cara me suena y cada día iba a peor. La cuarta Gala no sólo marcó un mínimo histórico de audiencia si no que se fue la orda, el único personaje que daba algo a una edición aburridísima. Un mínimo que marca la tendencia en una edición que no estaba cuajando como debiera. Y para mayor humillación, el reality perdió contra el enemigo, Antena 3, que esa noche emitió una gala solidaria de Tu cara me suena ya que pensaban que si programaban la gala enfrentándola con eso ganarían. ero resultó ser un acto suicida y pretencioso. Para colmo, los únicos que daban color van saliendo y entrando otros a los que la audiencia tiene que acostumbrarse.
Nada más terminar su rival, Splash! Famosos al agua trasladaron el programa al jueves, como había venido haciendo habitualmente desde que comenzó. Otro motivo es que TVE sacó la artillería pesada con Águila Roja y Telecinco no quiere enfrentarse a esto, ya que saben que esta pelea sería mucho más dura y probablemente pierdan.
   
Gala 0

Los primeros minutos de la nueva edición nos han mostrado los 40 metros de altura que hay desde uno de los edificios de Telecinco, del que se tendrán que tirar los concursantes.
Fueron entrando los concursantes. Una de ellos, es una embarazada, la cual se preveía que daría a la luz un hijo, que seguramente llamarán Truman. Pero hay quien piensa que el hijo que lleva dentro es fruto de una relación con Godzilla, dado el tremendo tamaño de su barriga. Otro era un gótico. Pero era demasiado bueno para ser cierto y solo eran dos actores que no entrarían en el concurso. Se convirtió en el arranque de edición menos visto, y es que parece que ya da síntomas de agotamiento, aunque nunca se sabe, ya que una vez fuera de combate Tu cara me suena le irá mejor. 

Primeras galas

En la primera gala, solo un par de días después, casi sin conocer tuvieron que nominarse, ya que Telecinco quería contrarrestar la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda. Durante este tiempo destacaron los ronquidos de Lorena y que nadie tocó un libro. Juan Carlos e Iván tuvieron que exiliarse al salón. Álvaro seguía siendo concursante desde el hospital, tras la hostia del primer día al creerse que estaba en ¡Mira quién salta!. Mientras tanto, había dos concursantes candidatas a entrar en la casa: Miriam y Dobromira. El pelocho tuvo el marronazo de elegir quien y ambas tenían que comerle la oreja con su trágica historia. Eligió a Miriam por ser española, Dobromira se puso a llorar y Kristian no sabía dónde meterse. Las nominadas para irse a casa fueron Giuls, Raky y Argi.
En la segunda gala llegó el día de expulsar. Mientras salía una de ellas, las dos que se salven serán las encargadas de llevar a la casa al nuevo, un italiano llamado Edoardo que les iba a hacer una broma. Le dijo haría creer a sus compañeras que había dos para elegir, osea, él mismo haciendo de él y de su hermano gemelo. Si las engañaba, se llevaría un privilegio importante. Y claro, como el CI de un concursante de este tipo de programas no es muy alto precisamente, lo consigue. A Álvaro le dieron el alta y estaba en casa con la prohibición de tirarse al vacío durante un tiempo. La expulsada fue Giuls y a los demás ni frío ni calor. Quedaron nominadas, la gorda, Argi otra vez, y la cara de caballo. Edoardo salvó a Argy e Igor ocupa su lugar.

La tercera gala tuvo como plato fuerte los no-amoríos de la casa y Lorena y sus broncas. Milá mandó al novio de Miriam y a la madre de Lorena a la casa con una caja del Ikea en el que había un muñeco del hijo de Igor. Un solo deseo se cumplirá esta noche. El de uno de los nominados. El súper mandó a las nominadas a la sala de expulsión sin decirle a a Igor que era uno de los nominados. Argi se despidió de sus compañeros sin saber que estaba salvada. Todos hacen un corrillo de la paz, sin tener en cuenta que se apuñalarían los unos a los otros y se comerían sus corazones mientras aún latían. Milá conectó con la sala de expulsión y les puso a las nominadas el vídeo de Edoardo salvando a Argi. Argi Lloró, Lorena Lloró. Miriam no lloró.

Luego les dijo que había otro compañero nominado en su lugar. A Miriam le dijeron antes que era la menos votada, así que la dejaron volver a la casa. Una vez allí les cuenta que uno de ellos estaba nominado y todos pusieron cara de haberse encontrado un león al dar la vuelta a una esquina. Milá le comunicó a Igor que estaba nominado y que se fuera a la sala de expulsiones. La expulsada fue contra todo pronóstico Lorena y lo que es peor, en los foros de Internet ya no se podrán hacer más chistes de gordas. Pero claro, entró una nueva y debían ser los concursantes quien la eligiesen. La primera era Leti, una mujer a lo Pipi Calzaslargas postadolescente y la otra se llamaba Pili, que lo primero que dijo fue Ola k ase y que intentó dar pena para entrar, diciendo que ha tenido muy mala suerte, pero lo del Ola k ase le hizo perder muchos puntos. La batalla por entrar estuvo muy disputada. Tanto que nadie eligió a Pili y optaron todos por Leti. Los nominados fueron, Edoardo, Susana y Argi, que parecía que estaba abonada a las nominaciones. Iván se libró de las nominaciones, pero está claro que cuando lo nominen se iba para casa.

Hacia la cuarta gala, como la audiencia iba en picado, los de Telecinco decidieron meter a la pareja de un concursante. Los concursantes que entraron por la rueda serán los que elijan quién entra nuevo a la casa. Iván dijo que se iba, luego que se quedaba para desgracia de sus numerosos detractores. Para colmo esta semana es inmune por sorteo. Entró Eva, la novia de Danny, el mismo día que dijo en Interviú que se quería vengar de Danny. Para quedarse debía ocultar que es su novia a los que entraron por el torno. Si pasada la semana nadie se entera de que es la novia se quedará como concursante. Si alguien les descubre, los cinco quedarán automáticamente nominados. Eva decidió que se iba a llamar Ana. A Danny lo llaman al confesionario y le pusieron una imagen de su novia en la sala del torno y se quedó petrificado. Tras una secuencia de culebrón venezolano, Mercedes le cuenta a Danny el juego de Eva/Ana. Si se quedaba jugarán como uno solo. Edoardo se fue a la calle, que para su desgracia no tenía una plataforma de fans apoyándole. Los nominados fueron Juancar Danny y Leti y por primera vez se libró Argi. Aun todas estas maniobras, lo consiguió un 16% de audiencia, mientras que a su rival Splash! Famosos al agua consiguió un 26%. Que Gran Hermano pierda frente a un programa que consiste en ver a gente saltando es un poco penoso.

Quinta a la sexta gala


En la quinta gala volvió Álvaro a Gran Hermano, esta vez con casco y cota de malla para que no pase lo de la primera gala. Los servicios de emergencia de todas formas estaban allí por si acaso. Le conceden el deseo al Pelocho pidiendo a la vuelta de Edoardo a cambio de ser esquilado. Luego pensaron que se quedarían muchas familias de piojos sin hogar y pensaron otra cosa. Luego le hacen creer que es expulsado a cambio del italiano. La que si mandaron para casa fue a Leti. Luego Milá echa al público para hacer creer a Kristian que, aparte de ser el expulsado que nadie quería estar en el plató. Luego le aclara que no estaba expulsado, que se iba a a la casa de al lado. Ahora Kristian tuvo que despedirse de la casa como si realmente estuviera expulsado. Tras engañar a sus compañeros entra el público. Luego entran unos gemelos y al parecer Argi conoce al gemelo. No parecía muy contenta de verle. Ahora el juego es al revés que lo del italiano y deben hacerse pasar por una sola persona. Argi fue su cómplice. Si al final de la semana no se les descubrían, serían inmunes. Si les descubrían, estarían nominados. El caso es que a Argi no le dijeron cual de los hermanos iba a entrar, si Gonzalo, al que conoce, o Carlos, al que no conoce. Y entra el nuevo.

El gemelo, diciendo que es Gonzalo pero era Carlos, el que Argi no conocía. Luego se intercambió con su hermano y entró Gonzalo. Como una expulsión semanal no es suficiente novedad para competir con Splash! Famosos al agua, en Telecinco intentan complicar más la mecánica del concurso y se van inventando reglas sobre la marcha. Kristian había pedido que volviera Edoardo, luego se arrepintió, y finalmente y tan sólo una semana después de haber sido expulsado volvió. Atención al lío: Kristian no fue expulsado pero vuelve a una segunda casa, donde tendrá un compañero nuevo, a veces Gonzalo, a veces Carlos. Los nominados fueron Miriam y Danny por cagarla con lo de Ana Eva. Luego Susana, Argi de nuevo e Iván que no solo ya podía ir haciendo las maletas, de hecho se preveía que rompiese el record de porcentaje de expulsión de Nagore Robles, aunque Miriam podría dar la sorpresa. Aun con todos estos alicientes volvió a palmar contra el concurso de saltos de Antena 3.

En la sexta gala pusieron el vídeo de Danny diciendo que su manager ya había pactado dos Interviús antes de que entrara y que concedió una entrevista antes de entrar en el concurso. Milá habla con Eva y con Víctor, el defensor de Danny y los echó a la calle. Además Milá le dijo que no iba a pisar ningún plató de Telecinco. Luego llamó a Sonia y Edoardo a la sala de expulsión y claro, fueron acojonados. Milá les dijo que no hay sitio para el italiano y el Pelocho, que se tiene que ir Edoardo para que se quede Kristian. Sonia llega al apartamento, allí se encuentra con uno de los gemelos. Luego entra Desiré, la hermana gemela de Falete y Adrián. Durante toda la semana tendrán que hacer incursiones en la casa sin ser descubiertos. Luego el novio de Miriam veía como le ponía los cuernos, pero él se negaba a creerlo. Tuvo que irse a casa en descapotable, porque esos cuernos no entraban en un coche normal. El expulsado fue Iván, como todo el mundo sabía. Los gemelos, Argi y Kristian fueron inmunes esta semana, por haber conseguido su reto. Los nominados fueron Juan Carlos, Susana y Noe. Noe ya podía ir haciendo las maletas.

Séptima y octava gala

En la séptima gala pillaron a Adrián y Desiré robando, que era su misión. Estaban ya teniendo pesadillas con butrones, cuando llegó la gala. Gran Hermano decidió traicionar a los ladrones y se alió con los de la casa grande para tenderles una trampa a los nuevos en el que sería su último robo. Milá les dijo a los concursantes que pasaran a la casita mientras los nuevos estaban en la casa perpetrando el robo de una caja de color azul. Los concursantes se escondieron en la casa de los ladrones, pegándoles un susto. La Falete quería comerse a Juan Carlos, ya que según él ella era igual o más maricón que él. Una vez desalojado el apartamento, entraron dos nuevas concursantes. Jessica, una choni fiestera y Anabel, una amante del agua oxigenada. Debían hacerse pasar por profesoras, ocultando que son concursantes, como si fueran contratadas por el concurso para la prueba. Milá le lo dijo a los concursantes, que que ellas no son profesoras. Así que los concursantes saben que ellas no saben que ellos saben que no son profesoras. El motivo de esta gilipollez, no lo sabemos.
La primera en salvarse de la expulsión fue Susana. Y a la calle se fue Noelia, y ahora se pudo reunir con su pony. Se abalanzó sobre el pobre él pasando olímpicamente incluso de su propio padre que tanto la había mimado. Luego llegó el despelote de Milá. El caso es que llevaba puesta una camiseta de la selección española de fútbol e invitó a Iván a quitársela. Iván le bajó entera la cremallera dejando a Mercedes como una banana pelada y enseñando tetas, refajo, medias, bragas y hasta el alma. Las nominaciones se hicieron en dos fases: la primera, nominando con un punto y delante de todo el mundo, en el salón. La segunda, nominando también con un punto, pero en privado y en el confesionario. Los nominados fueron Juan Carlos, Argi y Susana. Juan Carlos ya podía ir haciendo las maletas. Pero el programa volvió a perder contra Antena 3. En esta ocasión no estaba Falete dándose de bruces contra el agua sino la serie que ha revolucionó EEUU, La Biblia.
Ocho galas y 50 días había el mismo número de concursantes, incluso más. Milá les dice que podrán llamar por teléfono. Miriam llama a su madre, ya que se olía lo que pasaba fuera. Las nominaciones las harán las personas a las que los concursantes elijan para llamar. O sea, sus amigos o familiares nominarán y no ellos. A la calle se fue Juan Carlos y luego comenzaron las llamadas. Igor llamó a Ainara, la madre de su hijo. Le hizo entender que si le estaba haciendo daño que le importaba una mierda. Ainara sorpresivamente nomina a Miriam, para que no le confunda más la noche y a los Gemelos, porque se estaban portando mal con Argi. Mientras tanto, en la casa Igor ni miraba a Miriam. Desirée llama a una amiga suya, Rocío, que tenía de tono de espera a David Bisbal cantando. Rocío nomina a Igor, por manipulador y a los Gemelos, por hipócritas y falsos.
El pelocho llama a su madre, pero la mujer estaba comunicando, ya que probablemente tuviera cosas más importantes que hacer que ver Gran Hermano. Luego resultó que no, que era una maruja normal que estaba viendo Gran Hermano. La madre del Pelocho nomina a Mirian y a los Gemelos. Luego llegó el momento más esperado, la llamada de Miriam. A principios de semana Miriam tenía muy claro que quería llamar a su novio, pero luego se fue acojonando, así que llamó a su madre, la cual la puso al día y que como siguiera así se quedaba sin regalos de boda. La madre de Miriam nomina a Igor, porque está jugando al gato y al ratón con su hija y a los Gemelos. Argi llama a su hermano, que nomina a Miriam, haciendo caso a los fans de Argi y el segundo a los Gemelos. Susana habla con su madre, que nomina a los gemelos, para que Gonzalo deje de querer arrimarle la cebolleta y a Miriam, que ya lo tiene bastante crudo. Sonia habla con su hermano, que más o menos le dice que no sea tan pendón. El hermano nomina a los gemelos por haber pactado nominarla y a Igor, por jugar con todos los de la casa. Resulta que la obra de Los miserables la hicieron con playback. Las supuestas profesoras, Jessica y Anabel, entran como concursantes en esta gala y parecía que dentro de poco iba a haber más concursantes dentro que en el resto de otras ediciones. Los gemelos hablan con su hermano, que nominó a Igor, porque miente y engaña y a Miriam, porque que es una zorrasca. Raky habla con su madre, que nomina a Igor y a los Gemelos por los comentarios que han hecho sobre Desirée Adrián llama a su madre, que nomina a Igor, por manipulador, y a Miriam, para que se aclare las ideas y deje de ser tan zorrasca. Al final, Milá lee las nominaciones (Los gemelos, Igor y Miriam) y los concursantes no entienden nada, ya que no sabían que eran los familiares los que nominaban. Los gemelos eran los candidatos a ir haciendo las maletas.

Novena y décima gala

En la novena gala gala Milá anunció que el comportamiento de los gemelos con el travelo tendría consecuencias. Todo el mundo deseaba garrote vil, pero como pidieron perdoncito quedó simplemente en una nominación disciplinaria si se salvaban. Los gemelos se salvaron. Susana y Argi fliparon en colores. La zorrasca Miriam se fue a la calle. Sólo le faltó irse diciendo "¡Pero si soy española!. Luego entran en la casa una tal Saray y su exnovio. Como siga esto así van a entrar todos los que se presentaron a los castings de Gran Hermano. Nominados para salir; Jessica, Anabel y Desirée. Conclusión: uno puede ser violento, arcaico, homófobo, mal educado y ególatra pero que no se sepa que eres infiel. En su afán de convertirse en el remake de Confianza ciega y seguir explotando los conflictos de pareja metieron en al casa a Iván a y a Saray. Ella entró para vengarse de su exnovio y que éste se muriese de la envidia al verla en la tele. Pero lo que no sabía es que él también había entrado.
Para la décima gala Igor estaba muy triste por no tener a su zorrasca pegada todo el día. Luego se le pasó y la sustituyó por Jessica. Tras eso apareció Pepe Flores y lo metieron para actuar gitanear en la casa, porque la Feria de Abril había llegado a Gran Hermano. Mientras tanto, seguía entrado gente a concursar. Esta vez un gigante de dos metros y pico llamado Nacho. A la calle se fue Anabel y se salvaron los gemelos. Para nominar cada uno de ellos tendrían dos tiros y tendrán validez de uno, dos o tres puntos en función de la distancia. El caso es que fallaron casi todos y fueron nominados Argi (para no perder la costumbre), Saray, Iván e Igor. Todo indicaba que los talifans de Igor y Argi se unirían para echar a Iván y no dividir votos.

Gala 11 a 14

En la gala 11, tras una ristra de momentos de cotilleo rollo Mujeres y hombres y viceversa se fue a la calle Igor. Paula Rojo, la de La voz, cantó con un ukelele una canción ñoña. Y además en directo sonaba como si un gato se hubiera puesto melancólico. Los nominados fueron Nacho, Adrián y Jessica.
En la gala 12 Álvaro volvió como concursante. Le dieron un maletín con los 300.000 euros del premio final en una limousina de tipo hummer y de un color rosa que era capaz de quemar córneas con solo mirarla. Todos se habían escondido y salieron de repente emboscándole y disparando los tubos de confeti. Le hicieron abrir el maletín que llevaba con él. Dentro había billetes de 500 euros, ya que días antes Rubalcaba y Montoro aseguraban no haberlos visto nunca y para demostrar que existían. A la calle fue Adrián. Poco después, bombazo informativo: la repesca de Gran Hermano catorce. Álvaro dejó el maletín en el confesionario, por si acaso. Cada uno debía decir con qué dos personas de la casa les gustaría llegar a la final Salieron nominados Argi, Iván, Saray, Yésica, Desirée y Nacho.
Antes de la gala 13 echaron a Argi por una broma sobre ETA, cometiendo un gran error. Querían que estuviera allí para hacer audiencia, pero les dejó con un palmo de narices. Igor, Miriam, Giuls, Juan Carlos y Edo fueron los finalistas de la repesca, los cuales vivirán en el apartamento. El Expulsado fue el soso de Iván, que para muebles ya están los de la casa. Nominados para salir Nacho, Yessica y los gemelos, que como no salgan la próxima gala, puede que hasta ganasen. De hecho, en la gala 14 se salvaron otra vez y se fue a la calle Yessica. Los compañeros repescaron a Juan Carlos y en la web salió elegido Igor. En esta ocasión nadie nomina a los gemelos, ya que es tarea inútil. En vez de eso eligen a Nacho, Desi y Saray.

Desde la gala 15 a 19

Mediaset decidió acelerar el paso duplicando el número de galas y expulsiones semanales para que el anuncio del ganador o ganadora tuviera lugar a mediados de junio y quitarse de en medio el programa para poder emitir con total libertad la Copa Confederaciones de fútbol. Cada día eran menos importantes los concursantes y cada vez más la polémica barata. Todo porque Águila Roja les doblaba en audiencia.
En la 15, horas antes Mercedes Milá entró en la casa básicamente para llamarles guarros y reprocharles que su libro no estuviera a la vista [1]. La gala fue de terror y volvió el payaso tarteador. Las nominaciones fueron mixtas, los de la casa y el público para poder largar cuanto antes a más concursantes. Saray se fue a la calle y a nadie le importó demasiado. Luego, como la gala era de terror, aparte de chorradas de gente disfrazada de monstruo llegó el plato fuerte y los mandaron al pabellón de pruebas para ver cantar a Juan Magan. Los nominados por los de la casa fueron Igor, Nacho y los gemelos. Con un 72% el público eligió como nominado a Sonia.
En la gala 16 echaron a Sonia y los de Telecinco usaron la gala para vengarse de la familia de Sonia representada por su hermano. Sólo les faltó poner al muchacho en una parrilla de metal y freírlo a descargas eléctricas. Todo porque la familia de Sonia se negó muchas veces a ir a las galas y semejante desplante no podía quedar impune. Sonia también pagó los desplantes y la llamaron estratega y mentirosa por decir que no lo era. Las nominaciones fueron a la cara: Álvaro, los gemelos, Igor y Nacho.
En la gala 17 echaron por fin a los gemelos. Los porcentajes estaban 57% a 42% entre ellos e Igor. A Álvaro por lo visto no lo votó a salir nadie. Igor, para que no lo echaran dijo que quería ver a su ex para pedirle matrimonio. El caso es que la madre de Igor dijo que ellos ya estaban casados por lo civil. A Sonia la dejaron volver un momento a la casa a cambio de trasquilar al pelocho. Si ella o el pelocho se niegan a ello pasará a estar nominado directamente. Los piojos casi ven desaparecer su hábitat, pero tras ver a Sonia se echa atrás y no se corta el pelo, dejando a todos con un pelus interruptus. Los nominados fueron el Pelocho, Igor, Desiré y Nacho.
En la gala 18 los votos de expulsión estaban repartidos entre Kristian e Igor y se fue a la calle Kristian y ya solo quedaba Raki de los que han estado todos los días dentro de la casa. Milá habló de su falso tumor Juan Carlos, Igor, Raki y Nacho tuvieron que pasar la noche en una tienda de campaña por la mierda de deseo de Desi; una noche de chicas. Por alguna razón no invitaron a Raki. El caso es que le costó la nominación al igual que a Nacho, Susana y Juan Carlos.
En la gala 19 se decidieron los finalistas. El primero en quedarse con las ganas fue Juan Carlos, luego sin anestesia ni nada salió Nacho. Es de esas expulsiones que te dejan más indiferente que un gato de escayola. Tras él le llegó el turno a Álvaro.

Final

Se quedó fuera de la final en el último momento Raky, ya que a los votantes no les interesaba que ganara una tía normal y preferían a algún desgraciado que haya montado broncas descomunales.
Los finalistas fueron Igor, Susana y Desiree.
Milá le dijo a Sonia que tenía cara de vinagre y como se marchó no vio como Desiree era la siguiente en salir.
Tampoco vio como Ganaba Susana y se quedaba con las ganas Igor.

Concursantes

Poco a poco se fue sabiendo los perfiles de los concursantes. Se filtró que habría una jinete, un boxeador, una persona con discapacidad, una embarazada, una gótica, otra con sobrepeso, un portero de fútbol y una piragüista:



Susana Molina


Su vídeo de presentación fue en plan "soy happy y como sé que estoy buena, voy de amiga de los menos favorecidos. Entró en la casa mediante una bola gigante de plástico como un hamster. Será la hamnster de aquí para los restos. Con esa delantera, los de Interviú la esperan a la salida con el símbolo del dólar en los ojosGanadora


Igor Basurko .Jugador de hockey profesional que fue primer concursante en entrar. Va de guaperas, pero es una mezcla entre un teleñeco y un virus de Érase una vez la vida. Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida... excepto participar en Gran Hermano y dejarlo tirado. Gracias a los odios entre los demás concursantes, se ha podido salvar de ser expulsado y eso se ha traducido en muchas mañanas traicioneras y erectas. Pero luego se lió con Miriam hasta que vio que aquello le empezaba a perjudicar. Entonces, para lavarse las manos se ha dedicado a vender a su compañera, diciendo cosas como que él nunca ha hecho "nada" que era ella la que siempre iba detrás suya y que él se encargaba de decirle que "no". Fue expulsado pero repescado y tras haberse reido de todos sus compañeros, que los ha criticado y puesto a parir de manera casi agresiva, ahora iba de paladín de la corrección y del respeto.  Segundo

Desireé RodriguezHermana gemela de Falete. Un travelo aun más feo que el de los novios que se auto secuestran. Es esteticista en paro, cosa bastante normal, con ese maquillaje que lleva ella, quien la va a contratar. A las pocas horas de ver a sus compañeros tras haber vivido durante una semana junto a Adrián en la casa vecina, afirmó haber tenido una relación sexual con Antonio Tejado, ex pareja de Chayo Mohedano. Dentro de la casa no se corta a la hora de tirarle los trastos a todo aquel le gusta y de despelotarse por completo, lo que provoca que el resto salga huyendo, sobretodo cuando decidió meterse en el jacuzzi a pecho descubierto y en tanga.


Tercera

Raky MartínUna que vende teléfonos móviles. Cómo los consigue solo lo sabe su abogado. No pusieron apenas imágenes de ella y así era imposible que ganara.Cuarta Finalista



Álvaro Vargas
 Un gafapasta y el tonto oficial del concurso, hijo no reconocido de Paco Porras. Se parece a Josep Maria Mainat de La Trinca o Joaquín Reyes haciendo un celebrity, pero desde Telecinco dicen que es un concursante... habrá que creerles. Se tiró al vacío en el primer programa sin tirolina ni arnés [2]. No se sabe si sintió el vértigo, pero la hostia seguro que sí. De hecho se rompió los dos brazos. Menos mal que había red, que si no se rompe entero. Volvió a entrar en la gala 13.20ª expulsión

Nacho López Todo lo que tiene de alto lo tiene de soso.
19ª expulsión

Jujujuan Carlos Juan Carlos Sánchez Un tarta... taaaaar, tar, tar, tar, tarta, tartamu, tar, tar, tartamudo. Lo tenía todo para ganar, pero poco a poco fue perdiendo puestos a base de ser soso como lamer un pedrusco. Sus compañeros lo eligieron para entrar en la repesca. 7ª expulsión / 18ª expulsión

Kristian Gómez Entrenador de fútbol y tatuador, primo segundo de un pelocho. Tiene el pelo así porque hace tiempo que dio por perdida su batalla por peinarse. En el primer programa apareció entre las bolas de colores donde estaba Susana, la cual se acojonó al ver esos pelos emerger. Como era de esperar, sin Sonia, estaba perdido, más irascible y más ñoño que antes, cosa que parecía prácticamente imposible. Sin su amor y único pilar para quedarse dentro, demostró ser un débil sin demasiado que aportar. Desde ese momento, tuvo siete días para cavar su propia tumba. Salir nominado por primera vez le superó y pagó su frustración con los demás. El miedo convirtió en un personaje mezquino, quejica y obsesivo. Si a eso le añadimos que la semana pasada no se quiso cortar la melena como prueba de amor a su novia (Sonia). 17ª expulsión

Gonzalo y Carlos Montoya Gemelos chulos, maleducados, prepotentes, obsesivos y homófobos. Son de lo peorcito que ha pasado por la casa y su actitud no sólo merecía la expulsión, sino su desaparición pública. Eso se notó con el desprecio y la homofobia nada oculta que sentían hacía Desireé, la concursante transexual. Entraron haciendo un juego de intercambio y durante una semana hicieron creer al resto que eran una sola persona. Luego llegó el morbo de ver como uno de ellos, Gonzalo, se reencontraba con Argi, un ex rollete de verano a la que conoció hace años. Al principio la cosa fue bien, pero poco a poco se torció. Argi se puso un poco obsesiva con Gonzalo mientras que él iba en plan acoso y derribo con Susana, con la que llegó a compartir una noche de amor sin sexo, pero que se quedó ahí El problema llegó cuando, en la gala 9, fueron los familiares los que nominaron y los gemelos salieron nominados por goleada. Al enterarse se enrabietaron de manera muy violenta. Finalmente los expulsaron cuando ya era demasiado evidente que manipulaban los votos para que no se fueran. 16ª expulsión

Sonia Zita WallsLa concursante canaria de rigor que todo reality debe tener. Parece un clon de Kristin Kreuk. Con tan solo 15 años concursó en Aventúrate TV, un programa infantil de Antena 3, presentado por Alonso Caparrós, en el que doce jóvenes se sometían a todo tipo de pruebas para demostrar sus cualidades como reporteros. Acompañada por su "papi y su hermano", contó que su sueño era viajar a la luna, porque es un mundo feliz, sin hambre". Su padre, su mayor fan tenía un YouTube un montón de vídeos en los que Sonia era la protagonista indiscutible. Tras entrar en el concurso los quitó todos. Casi mejor, porque eran todos ñoñísimos y se podía ver una preocupante admiración del padre a la hija. Era pesada, controladora hasta la patología, con ciertas ansias de protagonismo, tendencia al victimismo y poco amiga de reconocer sus errores. Como sus familiares se negaba a ir a las galas, los de Telecinco se inventaron una nueva forma de nominar. Una especie de aplicación que evidentemente manipularon para que saliera ella. Evidentemente en las votaciones salió ella. 15ª expulsión

Saray Roldán Cuando se fue a la calle a nadie le importó demasiado ni siendo la pajillera oficial de esta edición. Por suerte su entrevista dio mucho de sí. Promete irle mejor fuera en platós de Telecinco gracias a su culebrón venezolano con su ex. 14ª expulsión

Yéssica Piqueras La echaron porque era más sosa que comerse una medusa sin aliñar. Batió el record de la entrevista más corta a Berta Renedo de Gran hermano 12+1. 13ª expulsión

Iván Paniego Entró en la casa junto a su ex novia, Saray. Ninguno de los dos lo sabía y la sorpresa inicial fue mayúscula. Ya está. Ese podría ser el resumen de su paso por Gran Hermano. Dio el mismo juego que un mueble de Ikea. 12ª expulsión

ArgiEtarra que creía que iba a entrar de reserva. Tuvo descender en una plataforma desde lo más alto del edificio. Se le vio el tanga, le dio igual y al público también. Pronto se dieron cuenta que no se callaba ni debajo del agua. Quien mucho habla mucho hierra y por lo tanto, tarde o temprano tendrían que salir de su boca bromas sobre ETA o Marta del Castillo. A la puta calle por etarra

Adrián López Un gigoló para meter más leña, aunque no resultó. 11ª expulsión


Anabel Cascales Al parecer la higiene no era su punto fuerte. No se integró nada en la casa. La tuvieron marginadita. Sobre todo los gemelos y el tolai de Kristian se rieron a gusto de ella. Al final, las únicas que hablaron con ella fueron Jessica y Desireé. 9ª expulsión

Miriam Antes de entrar lo tenía todo; un negocio, unos padres que la quieren y un novio que le adoraba con el que se iba a casar. Tras salvar su vida gracias a ver Titanic y anteriormente protagonizar Obedece a la morsa, entró en el concurso tras la hostia de Álvaro y por haber convencido al pelocho con su trágica historia [3] y por ser española. El caso es que se enteró que iba a ser posible concursante en un restaurante, cuando su novio se puso a bailar en mitad de la sala, momento que seguro muchos cambiaron de canal. Lo de Soy española le costará caro. También aprendió de Titanic a ponerle los cuernos a su prometido. Sus tocamientos con Igor le costó la boda. 8ª expulsión

Noelia Fernández Niña pija, malcriada y caprichosa. Su yegua su mejor amiga. Compite en concursos de hípica, osea. Nada más entrar recordaba un poco a Fresita. Su voz hacía prometer un par de suicidios de televidentes. protagonizó el primer desnudo en Interviu de esta edición. Ahora igual se podrá comprar otro pony. 6ª expulsión

Iván Gonzalo Un imitador y cansino de los años 70 que promete ser el payaso de esta edición. Tiene una preocupante tendencia a imitar a personajes de La que se avecina. Pinta a ser uno de los primeros en irse a casa. Antes de entrar en la casa intentó triunfar en Operación Tony Manero. 5ª expulsión

Danny Padilla Era el guapo oficial, el malote. Todo indicaba que su novia ya se podía ir preparando su entrevista en el Deluxe para cuando él le pusiera los cuernos en la casa. Y es que Danny y su novia lo tenían todo planeado antes de entrar. Todo indica que se inventaron un guión basado en la historia de Hugo y María de Gran Hermano 12+1 con el único objetivo de dar de qué hablar y forrarse a base de exclusivas. Teniendo en cuenta que cuando en Gran hermano 12 Flor y Julio El feroz fueron expulsados después de practicar sexo a todas horas con la única intención de crear polémica y ganar pasta en los programas de Telecinco probablemente acabase igual. También se sabe que está acusado de una estafa con tarjetas de créditos. Acabó fuera de la casa y vetado en los platós de Telecinco junto a su novia. A la calle por montajista

Eva Ana La novia de Danny que entró el mismo día que dijo en Interviú que se quería vengar de Danny. Para quedarse debía ocultar que es su novia a los que entraron por el torno. Si pasada la semana nadie se entera de que es la novia se quedará como concursante. Pasaron apenas unos minutos para que la casa comenzase a sospechar. Varias veces pronunció su nombre auténtico. Kristian hizo la prueba definitiva, consistente en llamarla por su nombre, o sea, Eva. Como cabía esperar volvió la cabeza. "Ana", respondió. Algo tendría que inventarse la dirección del concurso para no expulsarla, ya que era la única que podía levantar la audiencia. Pero no logró su objetivo y la expulsaron a ella y fueron nominados todos lo que sabían quien era. Y claro, fueron varios en la casa los que dedujeron con seguridad que era la novia de Danny. Hasta la pequeña pony la pilló. Expulsada porque le pillaron la trola

Leticia Serrano Una mujer a lo Pipi Calzaslargas postadolescente que se tuvo que enfrentar a Pili. La batalla por entrar estuvo muy disputada. Tanto que nadie eligió a Pili y optaron todos por ella. Solo duró dos galas. 4ª expulsión

Edoardo Un italiano que no se sabe si entró él o su hermano gemelo. Da igual, ya que solo duró dos galas. 3ª expulsión

Lorena Edo Una gorda que hará que el programa busque incesantemente eufemismos para no llamarla así. Es estilista de uñas e irónicamente no llega a pintarse las de sus pies Aunque dudamos que al salir haga un Interviu, si lo hace, la foto tendrá que ser a doble página. Lorena no ronca, lo que hace es arrancar un motor diésel de hace 20 años. Es como si estuviera frenando un autobús con las pastillas de freno viejas. Cuando una noche vio que dos de sus compañeros se habían tenido que ir de la habitación se puso a llorar desconsoladamente. Y los primeros días tenía diarrea. Cuando la echaron, la casa de Gran Hermano se quitó un gran peso de encima. Segunda expulsada

Giuls Tortella Es una suiza afincada en Ibiza. Allí trabajaba de relaciones y repartiendo mamporros con guantes de boxeo. Algunos pensaron que era Ylenia Carrisi que la habían encontrado y la habían metido de cabeza en el concurso. Ya había posado desnuda antes de entrar, así que cuando salga irá de cabeza a Interviu. Echó la caña al pelocho, y quien dice la caña dice pesca de arrastre, pero el pelocho estaba más por Sonia. Primera expulsión


 Notas

  1. Mercedes Milá entra en la casa de Gran Hermano
  2. Hostia de Álvaro nada más entrar
  3. Ver Titanic te puede salvar la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Marita Alonso