Grupo Fernando inversiones holding

El logo está diseñado rápido y corriendo
porque la vida son dos díassss
Grupo Fernando inversiones holding es la empresa propiedad de Philippe Fernando Pérez que se dedica a vender inmuebles por debajo del 80% de su valor en el mercado y a vender impresoras wifi inalámbricas. El problema es que las casas no existen y las impresoras no imprimen. En el futuro comercializará coches de lujo, a parte de pomadas antihemorroides.

Su misión es más bien sencilla: aplicar los valores de la sinergia y el capital humano a las empresas de negocios y otros instrumentos fiduciarios e invertir las ganancias en copiar imágenes de Google de casas. Ahora es una gran corporación multinacional líder en su sector.

Su presidente es Philippe Fernando Pérez y su vicepresidente es un pájaro que periódicamente le da a la tecla Tab. Su director gerente es Antonio Alcántara, que llegado el caso, será el pringao que se coma el marrón.

Lo mejor de todo es que puedas comprar una franquicia enviándole un gritón de euros a Philippe. Solo necesitarás un despacho cutre con equipos informáticos sin conectar a la red, mobiliario barato y enchufes que salen de la pared.

Comentarios

  1. "Su director gerente es Antonio Alcántara, que llegado el caso, será el pringao que se coma el marrón." JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDEEEE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Antonia San juan