Ismael Serrano

No estudia ni trabaja. 
Cobra de la SGAE
Ismael Serrano Morón, es un cantautor español y motivo de suicidios en masa colectivos.

Sus letras son una mezcla de canciones de amor, desamor y música reivindicativa, que sin la supervisión de un médico puede tener graves efectos secundarios, tales como la Narcolepsia.

Durante décadas la música de Ismael Serrano ha producido sopor suficiente para dormir a millones de personas.
Este trastorno del sueño es consecuencia de la exposición sufrida al tener que escuchar sus tediosos temas una y otra vez. Cuando Ismael comenzó a escucharse a si mismo, también sufrió ese sopor, y cuando escuchó el disco en solitario de Amaia Montero, entró en coma.

En 1997 apareció Ismael Serrano en Madrid que ofreció sus servicios de cantante a los habitantes del pueblo. A cambio de una recompensa, él les cantaría canciones de protesta aburridas para ayudarles a dormir. Entonces empezó a cantar imitando a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat y casi todos los habitantes se durmieron y empezaron a bostezar mientras él cantaba.

Una vez que todos estaban dormidos, éste quiso cobrar su recompensa, que los ciudadanos pagaran un canon por cada vez que escucharan sus canciones tanto en CD como mentalmente, pero se negaron a pagarle. El cantante furioso, juró venganza y volver. Mientras los habitantes estaban en el Santiago Bernabeu viendo el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, volvió a cantar en la megafonía, provocando un suicidio colectivo. Fueron sus inicios en la canción protesta

Con los atentados del 11-S y el inicio de la guerra de Irak en marzo de 2003 Ismael Serrano encontró nuevos temas para sacar algo de dinero con música reivindicativa. Se atrevió incluso de grabar un DVD en el que si le das rápido a tu reproductor, se ve como va creciendo la frente de Ismael Serrano y disminuye el pelo. En marzo de 2004 suspendió un concierto para empezar a escribir otra canción y aprovechar los atentados de los trenes de Madrid. El disco se llamaba "Pásalo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo