jueves, 27 de junio de 2013

James Van Der Beek

James Van Der Beek llorando o algo así
James William Van Der Beek es un actor estadounidense de televisión y cine, más conocido por interpretar a Dawson Leery en Dawson crece.

Tras varios pequeños papeles en teatro y televisión consiguió el papel protagonista de Dawson Crece. Tuvo tanto éxito la serie que acabó totalmente encasillado en su personaje. Cuando terminó la serie empezó su lento declive por TV movies de dudosa calidad, miniseries de medio pelo y cameos en series.
Sin embargo, volvió por sus fueros gracias a raíz que un GIF animado de Dawson llorando que se convirtió en un popular meme de Internet. Mientras que otros se vuelven locos demandando, él se lo tomó con humor y decidió a crear en colaboración con Funny or Die James Var Der Memes, una web alojada en Tumblr y en la que se dedica a interpretar con intensidad dawsoniana los más populares memes de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.