jueves, 13 de junio de 2013

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez presentado Sálvame
Jorge Javier Vázquez o como le gusta que le llamen: Mermelada, es un presentador de televisión español claro ejemplo de la mediocridad y la envidia. Su labor en la televisión se caracteriza básicamente en poner verdes a los demás, generar basura y derretir los cerebros de los habitantes españoles para que sea más fácil la invasión de otra civilización extraterrestre, pero eso es muy largo de explicar. Le hemos visto hasta quitándose la camisa y los pantalones para embutirse dentro de uno de los trajes que sacó la Pantoja la noche de Fin de Año del 2012. Así disfrazado le quedó a Jorge Javier una cara de felicidad inmensa. Parecía una mezcla de La Pantoja de Puerto Rico y Falete entrado entró en un éxtasis solo comparable a los travestis de las chirigotas de los carnavales.
Con tan solo tres años cometió su primer crimen asesinando a dieciséis pollos en un corral de Málaga. Actualmente está casado en secreto con Paco Porras con el que tiene dos hijos; Paquito junior y el pequeño Matias Florenciano. Estudió filología hispánica paradójicamente en la Universidad de Barcelona, y como otros muchos estudiantes se sacó unas perrillas trabajando en el Pryca, como reponedor de tarros de mermelada verduras y frutas. Estuvo un tiempo como redactor en la revista Pronto, pero le echaron por que lo manchaba todo con mermelada. El éxito de Jorge Javier Vázquez en estos últimos dos años se vio culminado, en 2009 por recibir un Premio Ondas al mejor presentador pero que Carles Francino no le quiso dar.


Biografía

Nació casi como un niño normal, pero desde los ocho a los doce años, prefería quedarme en casa a bajar a jugar porque corría el riesgo de que descubrieran que era marica y también con el miedo a que suss padres se enterasen de que le llamaban así Con 25 años salió de San Roque, uno de los barrios más chungos de Badalona, para trasladarse a Madrid y mariconear sin que nadie le dijese nada. Bueno, si que le decían, pero como había mucho ruido ni se enteraba. No obstante, antes de llegar a este medio trabajó durante un tiempo en la revista de adolescentes Super Pop y como redactor en la revista Pronto.

Etapa en Antena 3


Tuvo la oportunidad de trabajar en televisión, comenzando a colaborar en el programa de Antena 3 Extra empalague Extra rosa, de la negrera Ana Rosa Quintana. Después de eso siguió en programas de mierda rosa y entró a formar parte de Sabor a ti. En 2001, le dieron su primer programa como presentador Rumore, rumore. En él se comió con patatas a Francine Gálvez, su copresentadora.


Etapa en Telecinco


Jorge Javier fue a Telecinco como colaborador con su admirada María Teresa Campos, en el programa Día a día. Pero los directivos de Telecinco decidieron darle un programa propio llamado Aquí hay tomate y desde ahí comenzó su caída hacia lo más bajo. Hormigas Blancas que también tenía una gran audiencia y una gran cantidad de demandas. Lo tuvieron un tiempo presentando debates estúpidos de Gran Hermano y en 2009, comenzó Sálvame, que era un debate acerca de la edición que se estaba llevando a cabo en esos momentos de Supervivientes y se convirtió en otro "Tomate" de forma tan paulatina que nadie se lo vio venir. Luego el Sálvame diario, SálvameDeluxe”, Sálvame pirata y después vino el Mira quién mira, y el Resistiré, ¿vale? dónde fue sustituido por Tania Llasera, etc. Actualmente Jorge Javier ocupa con más de 20 horas en Telecinco haciendo el mismo programa pero cambiando unas pocas cosas: Sálvame, Supervivientes, Acorralados. Vasile seguía empeñado en blanquear poco a poco la cadena y trató de obligarle a cambiar de registro para hacerse cargo de un programa que permitiría que personajes anónimos se reencuentren y confiesen lo que nunca dijeron a sus series queridos. El programa se llamó Una carta para tí Hay una cosa que te quiero decir. Si fracasaba los primeros días acabaría Salvamizado, pero la intención era buena...o no.
En este programa apuñaló por la espalda a las que le habían amadrinado (Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos). Al mismo tiempo presentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.