Juan Ramón Lucas

Juan Ramón Lucas después de la
cancelación de sus programas
Juan Ramón Lucas es un periodista español del tres al cuarto que no contrasta algunas noticias que intenta ir de simpático pero no le sale. Es famoso por presentar los Informativos Telecinco.

Se fue a Antena 3 para hacerse cargo del programa De buena mañana, compitiendo con María Teresa Campos. Sin embargo, fracasó y lo sustituyeron por Isabel Gemio.

A partir de ahí su carrera cayó en picado y tuvo que aceptar presentar bizarros realitys como Confianza ciega y el holocausto audiovisual llamado Estudio de actores que no duró ni una semana.

Su carrera se hundió más por ello y cayó en las autonómicas hasta que en 2004 volvió a Antena 3 para sustituir a Pedro Piqueras en 7 días, 7 noches.

Cuando volvió el muñeco diabólico decidieron otros que se largase y fichó por Televisión española para presentar Esto es vida, pero era una mierda lo quitaron por baja audiencia.
Lo intentó en La Sexta presentando un programa de investigación que nunca llegó a tener la audiencia esperada, algunos ni sabían que existía.

Volvió a Televisión Española con El ojo público del ciudadano, un espacio sobre información a los consumidores sobre asuntos de su interés que no llegó a interesar a nadie. Un año después, presenta el programa de entrevistas En noches como ésta, pero tampoco le interesaba a nadie.

Oyó el grito de auxilio de David Bisbal y corrió para Egipto a ver por qué las pirámides estaban tan poco transitadas. Mientras otros periodistas se la estaban jugando en Egipto, él decidió hacer un periodismo más valiente... desde la habitación de su hotel sentado en una sillita de playa.

Pasó tanto miedo a que alguna pata de la silla se rompiera que se fue de vacaciones en un camper alquilado. A la vuelta de vacaciones y dado que había tenido una avería mecánica en el camper, escribió un artículo lleno de mentiras sobre la marca y el servicio que había tenido durante la avería. Dijo que la grúa tardó horas en llegar, cuando solo fue media hora. Mientras reparaban el camper les dieron un hotel durante varios días y la mujer de este periodista se puso a gritar y protestar por el hotel que les habían dado, que eran famosos y tal, como si un hotel de 3 estrellas no fuera mejor que un camper. También contó que la operadora fue borde y le atendió mal, pero para su desgracia habían grabaciones que lo desmentía y la operadora salvó el puesto de trabajo. La marca le puso luego una querella.

En 2012 Leopoldo González-Echenique lo puso de patitas en la calle cuando trabajaba en RTVE. En la actualidad negocia el fichaje con La Sexta para competir con El Gran Debate de Jordi González. Mientras tanto, va conduciendo por España con su coche sin puntos, grabando spots por la seguridad vial, para que se quiten de en medio los peatones mientas huye de la poli. El problema es que le pillaron, y cuando le pillaron sin puntos dijo que lo robaron en Atocha y que los puntos del carnet se los comió el perro. Por desgracia para él no coló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paquirrín

Risto Mejide