Kristian Pielhoff

Kristian Pielhoff es un presentador de televisión español que se dio a la fama presentando Bricomanía, un programa de televisión dedicado al bricolaje y a la jardinería. 

Se desconoce si alguien alguna vez siguió sus briconsejos, ya que para hacer algo de lo que enseña hay que tener un CI de más de 150 y poseer una riqueza enorme para poder pagar las numerosas herramientas que él usa, del orden de tres distintas por programa. 

Aun así él siempre dice que lo que enseña es fácil y barato. Posiblemente trabaje para el lobby inmobiliario y su misión sea hacer ver que hacerse una casa uno mismo es una tarea muy complicada y cara, para convencerles que lo mejor que pueden hacer es comprarla ya hecha. 

Se dice que un señor intentó hacer una caseta de perro y acabó siendo un amasijo de mierda el cual hoy se conoce como el Guggenheim de Bilbao.

Se dice que la NASA lo enviará en una misión espacial para terraformar el planeta Marte sin más ayuda que martillo, clavos y los muchos accesorios de su Black & Decker. Construirá cúpulas, casas, edificios e inclusos jardines zen junto a Iñigo Segurola. Eso sí, tendrá que volver desde allí a pulmón, cosa nada difícil siendo vasco, a menos que sea de las afueras.

Comentarios

  1. Me gustaría poder contactar con Cristian puelff para hacerle una consulta sobre los trabajos que hacía en bricomania que por cierto mecataban sus programa pena que ya no lo pueda hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo