viernes, 28 de junio de 2013

Leroy Merlín

Estaba tan loco que pensaba que clavar una espada
en una piedra era el mejor sistema de seguridad del mundo
Leroy Merlín fue un gran mago que vivió, presuntamente, entre el siglo chonicientos y el tropecientos antes que Cristo que fue primo de Gandalf.

Su nacimiento fue de lo más extraño, ya que fue engendrado por un extraterrestre con forma de llave allen el cual violó a su madre. El alien huyó a K-Pax, su planeta natal al quedarse sin su tungsteno vital para su supervivencia. No lo extraditaron, ya que La Tierra y este planeta no tienen tratado de extradición, como todo el mundo sabe.

En todo caso, Leroy Merlín se convirtió en guía espiritual de su época, y en consejero de diferentes reyes de cual destornillador, broca de taladro y demás cosas debían usar. El pobre sufría en silencio hemorroides y le daba mucho a la ginebra, por lo que creía que tenía poderes mágicos y todos les seguían el rollo. Se casó con Hanna Barbera y tuvieron un hijo llamado Bosón de Higgs. Su mujer lo abandonó por uno más joven. Él tuvo una aventura con la Prima de riesgo, pero esta relación duró solo unos pocos meses.

Acabó sus días en el bosque recluido en una chabola y se volvió majareta. Allí se alimentaba lamiendo piedras y desarrolló un bestial síndrome de Diógenes y en el sótano tenía cosas tan extrañas como una espada clavada en una piedra. Murió a la edad de 900 años por cáncer de pulmón, ya que fumaba muchos celtas sin filtro. Otras versiones aseguran que murió en un incendio y en la huida se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.