Luis Bárcenas

Tranquila puta,
hay sobres para todos
Luis Bárcenas Gutiérrez es un político español del Partido Popular en donde desempeñó el cargo de Tesorero para que Mariano Rajoy pudiese gestionar La cosa pública.

Estuvo implicado en el caso Gürtel y en la contabilidad creativa del partido. Como no tenía un talonario de cheques como Jaime Morey tuvo que pagar los sueldos en sobres.
Le pillaron con el carrito de los helados y que escondía 22 millones de euros en una cuenta en Suiza y que además repartía sueldazos en negro a muchos altos cargos del partido que ríete tu del sueldo para toda la vida de Nescafé.

Viéndose en la cárcel escribió una lista para llevarse por delante a todos los que pudiera.
Lo contrataron en directo pero lo echaron en diferido y estaba cobrando era un finiquito prorrateado el cual se lo traía el primer lunes de cada mes un duendecillo mágico montado sobre un unicornio que cabalgaba sobre un arco iris desde el País de la piruleta.

Así que demandó al PP por despido improcedente. Luego demandó a su secretaria por acoso sexual, por tocarle la mano con el culo. Luego, empleados del PP entraron por la fuerza a su despacho en la sede del PP, el cual se suponía que no existía, y lo vaciaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo

Risto Mejide