martes, 25 de junio de 2013

Miguel Temprano

Reuno dinero para hacerme implantes de pelo
Miguel Temprano es algo así como un periodista que se hizo famoso siendo el paparazzi más temido por los famosos, pues el solito ha conseguido sacar los trapos sucios de la mitad de la alta sociedad española y la otra se ha quedado sin cobrar las exclusivas. Una vez se disfrazó de payaso para pillar a Paquirrín cuando salía del colegio. Dios le recompensó con quedarse calvo poco a poco en zonas de su cabeza aleatoriamente.

También estuvo haciendo el ridículo con otros famosillos en La isla de los famosos. Por lo visto esto era suficiente para que Antena 3 lo llamara como colaborador para Espejo público y DEC sus programas rosas de mierda. A parte de una buena pasta, logró Miguel Temprano arrimarle la cebolleta a Susanna Grisso, que no es poco. Luego le echaron por misteriosas razones. Él dice que lo echaron por defender al hijo de Ortega Cano, cosa que dudamos que ni él mismo se crea. Participó en un programa en el que tenía que hacerse pasar por mendigo, pero casi ni se notaba la diferencia. Se ganaba la vida de contertulio barato en programas de prensa del corazón y descubriendo al negro de Belén Esteban. Lo que se dice periodismo serio. Ahora mismo nadie lo contrata en la tele y si hay suerte con el tiempo desaparecerá del mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.