Miriam Cuesta

Miriam Cuesta, más conocida como "La zorrasca" es una de mucha ex concursantes de Gran Hermano que arruinaron su vida entrando en el concurso.

Antes de entrar lo tenía todo; un negocio, unos padres que la quieren y un novio que le adoraba con el que se iba a casar.

Tras salvar su vida gracias a ver Titanic y anteriormente protagonizar Obedece a la morsa, entró en el concurso tras la hostia de Álvaro y por haber convencido al pelocho con  su trágica historia y por ser española. El caso es que se enteró que iba a ser posible concursante en un restaurante, cuando su novio se puso a bailar en mitad de la sala, momento que seguro muchos cambiaron de canal. También aprendió de Titanic a ponerle los cuernos a su prometido. Sus tocamientos con Igor le costó la boda.

Ya fuera admitió que sí que hubo tocamientos entre ella e Igor, que su boda se había cancelado y que no fue la única infiel en su historia. Mientras ella se lo pasaba pipa en la casa, su novio fue el objetivo perfecto de los buitres de Telecinco. Así Arturo Requejo y Amor se hicieron muy amigos de Mike para sonsacarle y provocar un drama. Por lo visto el tal Mike no sabía que Amor era un travelo y le comió los morros.

Poco le duró la tristeza, ya que tras salir del reality se fue a la Feria de Abril y se la vio acompañada por Edo, el italiano que concursó en Gran Hermano catorce.
Sorpresivamente salió en bolas en la revista Interviú e incluso le han propuesto trabajar como stripper. Fue la primera vez en que la revista usó el photoshop para poner más carne en vez de quitar.

Igor pasó de ella y tiempo después se montó una peluquería y está con otro, hasta que le ponga también los cuernos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín