jueves, 20 de junio de 2013

Oskar Schindler

It's Free !!!!
Oskar Schindler fue un empresario y donjuán alemán que esclavizó a unos 1200 judíos del en su fábrica y se convirtió en un heroe por el simple hecho de no cargárselos.
Adquirió a un bajo precio una fábrica en Cracovia. Como la mano de obra germana resultaba cara y además escasa, decidió contratar a judíos seleccionados para los campos de exterminio de Auschwitz, Treblinka y Sobibor, que bastante tenían con estar vivos.
Cuando el negocio de las ollas se fue a la mierda, cambió el rumbo a la producción de cápsulas y proyectiles de artillería. Buena parte de las cápsulas de proyectiles tenían defectos de fabricación, aunque luego dijeron que era parte de un sabotaje. El caso es que Schindler quedó casi en la bancarrota.
Tras la guerra y haber colgado a la mayoría de los nazis, el gobierno de Israel se tragó que él era amigo de los judíos y quiso darle dinero. Prefirió morir en la indigencia antes que coger algo que hubiese pasado por las manos de un sucio judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.