lunes, 24 de junio de 2013

Patricia Conde

La pobre cree que llegó donde llegó por ser graciosa
Patricia Conde o la Requete, es una presentadora hermafrodita con una polla de 1,53 metros [1].

Se caracteriza por ser el avatar de las rubias, y tener tendencias psicóticas capaces de hacer que el universo se repliege sobre sí mismo. Es capaz de contar chistes, cantar a los toros y aglutinar en un solo individuo todas las cualidades de las rubias, y la influencia que son capaces de ejercer sobre el sexo opuesto.

Dice que puede estirar hasta 20 cm una parte de su cuerpo. Tuvo una vez un mero guardián que se le murió mientras lo lavaba en la bañera. Recientemente ha descubierto que los relojes miden el tiempo. Trabaja por pura devoción, ya que si quiere dinero no tiene más que pedirle a Camela el dinero que le deben por hacerle publicidad todos los días.

Biografía


En el programa de Ana
Empezó a trabajar como modelo a los 14 años, si es que a eso se le puede llamar trabajar. En 1999, se presentó al Certamen de Miss España, como Miss Tetas, pero como estaba algo plana, perdió, y poco después empezó a trabajar para la televisión, por que bien es sabido que la radio es para feos. Patricia Conde se pirraba por ir a esos programas de talks shows. Se dio a conocer en El Programa de Ana como doble de Pamela Anderson [2].

Inicios


Comenzó a destacarse en sus inicios como reportera colaboradora del conocido programa televisivo de humor El informal, donde empezó a trabajar después de una oferta que recibió tras hacer un casting.

Florentino Fernández y Javier Capitán perdieron a su reportera sexy Inma del Moral y se buscaron otra rubia tonta y la más tonta y rubia fue ella. Se la encontró Javier Capitán en la calle.
Más que un encuentro fue un encontronazo, ya que ella iba patinando como una loca por la calle y se empotró contra él y conoció a la barbie patines. Tras el choque hizo más de cincuenta preguntas sobre una cebolleta (que llevaba en la bolsa del Carrefour) y llegó a la conclusión que ella era la elegida [3]. Desde que sustituyó a Inma del Moral no ha hecho otra cosa que dar la imagen de rubia con pocas luces que se mete con los demás con mucho humor.

Trayectoria


Twister, el perro de Patricia Conde [4]
Desde entonces no ha parado su carrera en la televisión, trabajando en la serie Lady Kaña, un programa de skechs en los que Patricia se hacía pasar por varios personajes.

Uno de ellos era la pija ignorante, que a base de sus llantos y su insistencia consigue desde un perrito hasta un bebé. Otro personaje era el de maestra sexy, en que en un tono bastante feminista, intentaba enseñar a todos sus alumnos (chicos todos ellos) la utilización de compresas, planchar, etc... Otro papel era el de una chica bastante tonta que nunca se ha comido un rosco.

Acabó en TVE con programas como Un Domingo Cualquiera y aquella parida de Splunge.
En Cuatro participó en 7 días al desnudo, programa que solo los recuerdan los que estaban en el plató.

En La Sexta


En su programa enseñaba las bragas
Como presentadora de Sé lo que hicisteis... encontró el hogar perfecto. No evolucionaba y daba la sensación de que tampoco quería hacerlo y jamás aprendió a leer el cue.

Estaba convencida que Leticia Sabater estaba muerta y no se enteraba que su vecino era un pervertido que se pasaba las noches luchando contra los monstruos en la habitación de Patricia.
De vez en cuando, en medio de alguna sección se colaban algunos episodios de su vida en la que podía verse como sacaba a paseaba a un pescado y lo tiraba por el tobogán a aquel al que llamaba el Mero guardián o su perro invisible llamado Twister, al que no le decía que era invisible porque le iba a hacer daño.

Ingreso en prisión


Tras varios crímenes cometidos era de esperar que fuera apresada. Fue enviada a la Prisión, convirtiéndose en la primera prisionera con un mero guardián. Empezó a planear su fuga en cuanto llegó.

Tras observar la rejilla que servía de ventilación para las celdas, comprobó que tanto ésta, como la pared donde se encontraba embutida no eran muy sólidas. Advirtió enseguida que arrancando el cemento de alrededor podría quitarla, y agrandar el agujero lo suficiente como para poder pasar a través de él. Tuvo que agrandarlo mucho para que pasara también su moño.

Se las ingenió para confeccionar un chaleco salvavidas, una balsa y un conjunto de cabezas, réplicas de las suya propia, elaboradas con los pelos que le quedaban al peinarse, con las que confundir a los guardias nocturnos colocándola en las cama mientras exploraba las galerías en búsqueda de una ruta de escape que recorrería el día de la fuga. Tenía que darse prisa, por que al frente del programa quedó la chaquetera Pilar Rubio, hasta que consiguiese escapar y la audiencia del programa estaba bajando. Por la noche ejecutó su plan. Fue al pasillo de mantenimiento y accedió al tejado de la prisión a través de una salida de ventilación. Descendió por las cañerías y llegó al suelo y escapó. Por fin, tras escaparse de la cárcel, una fuga sencilla sin un hermano con el mapa de la prisión tatuado, pero muy peligrosa, que le llevó a recorrer tropecientos kilómetros en busca no de la libertad sino en busca de un baño limpio y recuperar su programa.

Tras salir de Sé lo que hicisteis...


¿Dónde se ha metido todo el mundo?
Al acabar el programa los directivos de La Sexta parece que no confiaban mucho en ella. Empezó a tener los primeros síntomas del Síndrome de Alicia Senovilla. Patricia salió en el primer programa de Mucho que perder, poco que ganar y acabó cancelado. Justo antes de salir los episodios en que salía de Buen Agente fue cancelado. La cadena decidió poner los episodios en los que salía ella para probar, pero parece que esto agravó sus síntomas. Dentro de la serie acabó también en el paro por reducción de plantilla. Los de La Sexta le prometieron un programa y que no se fuera lejos, pero mientras tanto le dieron un papel en esta serie que lo tenía un poco negro. Ya había hecho un cameo en BuenAgente y la metieron para dentro. La serie estaba centrada en el hecho de que todos sus personajes se enamoran entre ellos. Por eso, esta serie necesitaba cambiar, pero no lo hizo. Patricia interpretó a una policia local para ser una nueva compañera de Antonio Molero, algo patosa y perdida [4].

Era de esperar que acabase perdidamente enamorada de uno de los protagonistas de la serie. Pero antes de que llegasen los episodios que ella grabó, la serie se fue al garete. Luego resurgió para emitir los episodios que ya estaban grabadas y esperaran a que surtiera efecto el efecto Patricia Conde y salvase la serie. Con su interpretación, casi rivalizó con Pilar Rubio por el título de peor actriz del año.

Se le daba mejor promocionar Tampax en braguitas. No aprovechó el tiempo libre en estudiar un poco interpretación y pasa lo que pasa.
Al ver que lo de actriz como que no resultó, tito Contreras volvió a darle un programa que según parece será Sé lo que hicisteis... de otra manera...o igual. De hecho no se sabe ni el nombre ni de lo que va a tratar, ya que está pidiendo ideas a los internáutas, que los de La Sexta no tienen pasta ni para pagar a unos creativos. Y lo peor es que se las darán, pero eso no quita que todo esté tan improvisado que ni ellos saben de qué va a tratar. Este programa aun no ha visto la luz.
Parece que ella se dio cuenta que su tiempo de gloria se acabó y se casó con un empresario, el mallorquín Carlos Seguí y así asegurarse un buen partido sin necesidad de trabajar, ya que como "diseñadora" de ropa no le fue muy bien.

Etapa de escritora


Como no le daban nada para la tele empezó a escribir. La historia transcurrirá en Francia y narrará como colocarse un tampax la historia de una chica, su vida, sus pensamientos, su forma de ver las cosas y la sucesión de acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su destino". Es decir, un libro irrelevante, escrito por algún negro y que solo sirva para que deje de cojear la mesa. Eso sí, si no lo compra nadie que no dude en echar la culpa a los piratas de la Interné. La crítica especializada sostiene que esta novela tiene la calidad de La colmena o 100 años de soledad Teo va al zoo.

Enlaces externos



Notas

  1. La verdad sobre el hermafroditismo de Patria Conde
  2. Primera aparición de Patricia Conde como doble de Pamela Anderson
  3. Los comienzos de Patricia Conde
  4. Patricia Conde, interpretando su papel de loca presentadora de Sé lo que hicisteis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.