lunes, 17 de junio de 2013

Popeye

Añadir leyenda
Popeye el marino fue un marino adicto a la marihuana en lata. Los censores de la época la llamaban espinacas. Cuando transportaba drogas en su barco, la policía lo detuvo y el cartel que le había encargado el pedido le sacó un ojo.
Su adicción a la marihuana en lata ha hecho que su deteriodo sea tal, hasta que su forma de hablar extraña, músculos de los antebrazos super desarrollados y una omnipresente pipa en la que se fumaba otras drogas desconocidas fueran parte de su apariencia.
Brutus era su peor enemigo, ya que compite con él en conseguir las mejores rutas para trasladar la mercancía. La marihuana en lata aumentaban su fuerza a límites sobrehumanos.
Hacia al final de su vida descubrió que los bultos que tenía en el brazo eran tumores gigantes y que su extraño parpadeo y forma de hablar era por una embolia. Todo eso y un galopante cáncer de pulmón acabó con su vida entre fuertes dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.