Raquel Mosquera

Raquel Mosquera es una peluquera choni que vivía de intemcambiar servicios amatorios hasta que se casó con Pedro Carrasco en 1996 para vivir bien.
Lo consiguió y hasta le montó una peluquería.
Pero la felicidad le duró solo hasta 2001, cuando murió Carrasco y se le acabó el chollo. Aunque ha vivido de este cuento desde entonces.

Su sufrimiento aguantando a un vejete se vio sin recompensa cuando Carrasco le dejó todo a su hija Rociito y a ella nada.

No le quedó otro remedio que buscarse otro marido para seguir llevando el tren de vida.

Se casó con Tony Anikpe, el cual lo único que quería de ella era los papeles. Con él tuvo una hija llamada Raquel. Luego se peleó con sus padres y hermanos, alegando que estos no cuidaban bien de Raquelita ni de su peluquería cuando ella no podía estar al frente.

La cosa fue tan mal que ha sido ingresada varias veces en el manicomio, desde el que realizaba sus monólogos desde la ventana.

it's anybody out there?
Participó en Expedición imposible con Leticia Sabater. Todo iba bien hasta que empezó a ver unicornios y enanitos verdes. Se descontroló hasta el punto de encontrarla de madrugada con un vela encendida y hablando sola.
Ambas quedaron eliminadas y Leticia perdió su enésimo reality tras comerse las cabras las instrucciones para poder seguir. La expulsión fue rara y hay quien cree que se inventaron esa chorrada para sacarlas dignamente de la carrera.

Intentó cortarse las venas, pero los médicos le dijeron que mejor se las dejaba largas. Y si hacía un poco de ejercicio y régimen mejor.
Por alguna extraña razón la volvieron a llamar de Mediaset para ¡Mira quién salta! y buscó novio en Mujeres y hombres y viceversa. Decidió que estaba mejor sola.

Pero luego se lió con otro negro que le ponía los cuernos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín