lunes, 17 de junio de 2013

Raquel Mosquera

it's anybody out there?
Raquel Mosquera es una peluquera choni que se casó con Pedro Carrasco para vivir bien. Lo consiguió pero solo hasta 2001, cuando murió Carrasco.

Su sufrimiento aguantando a un vejete se vio sin recompensa cuando Carrasco le dejó todo a su hija y a ella nada. No le quedó otro remedio que buscarse otro marido para seguir llevando el tren de vida.

Se casó con Tony Anikpe, el cual lo único que quería de ella era los papeles. Con él tuvo una hija llamada Raquel. Luego se peleó con sus padres y hermanos, alegando que estos no cuidaban bien de Raquelita ni de su peluquería cuando ella no podía estar al frente.

La cosa fue tan mal que ha sido ingresada varias veces en el manicomio, desde el que realizaba sus monólogos desde la ventana.
Participó en Expedición imposible con Leticia Sabater. Todo iba bien hasta que empezó a ver unicornios y enanitos verdes. Se descontroló hasta el punto de encontrarla de madrugada con un vela encendida y hablando sola. Ambas quedaron eliminadas y Leticia perdió su enésimo reality tras comerse las cabras las instrucciones para poder seguir. La expulsión fue rara y hay quien cree que se inventaron esa chorrada para sacarlas dignamente de la carrera. Por alguna extraña razón la volvieron a llamar de Mediaset para ¡Mira quién salta! y buscó novio en Mujeres y hombres y viceversa. Decidió que estaba mejor sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.