miércoles, 26 de junio de 2013

Raquel Sánchez-Silva

Raquel Sánchez-Silva es una presentadora y periodista española que tiene un serio problema para comunicar emociones. Se hace invisible y de hecho, algunos concursantes ni la ven. La Minirraquel de la promo de Cuatro era más humana que la original.

Siempre ha tenido una imagen enigmática de presentadora 2.0, pero tras la fusión de Cuatro y Telecinco está a un paso de ser tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Se casó con Mario Biondo, el cámara en Supervivientes, pero le duró solo un año el matrimonio, ya que le dio un infarto a los 36 años cuando colgaba de una cuerda tranquilamente por el cuello mientras ella cosía servilletas
Le dijo a su marido: "¡no, cuelga tú!". Y se lo tomó literal

Eso sí, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.  La semana siguiente se pilló unas vacaciones y claro, como estaba lejos los pésames los recibió por su Sony Experia Z, patrocinador oficial de su luto.  Por lo menos el móvil era negro.

Trayectoria


Fue conocida a partir del programa de Canal + La hora wiki junto al borracho de bar que cree que sabe de fútbol Nico Abad. Etapa que la tiene borrada de su memoria, ya que cuando concursó en Soy el que más sabe de televisión del mundo ni se acordaba cuando le hicieron una pregunta relacionada. De vez en cuando se aireaba de éso presentando los Óscar, dentro del programa La noche de los oscar.

En Cuatro

 

Acabaría en Cuatro, o más bien, Canal + se movió a Cuatro, ya que ella ya estaba allí y acabó en el programa de Supernanny, pero luego los directivos se dieron cuenta que era innecesaria y se quedó la voz en off de Luis Larrodera. Presentó el reality show Superhuman programa que buscaba al hombre o mujer más fuerte física y mentalmente de España pero no duró mucho. Tras el final de este programa se embarcó en Oído cocina, un reality de Ni-nis en un restaurante.

Voy a matar a mi peluquero
Le cogió el gustillo a los programas de tipo coach y presentó programas de este tipo pero de comehierbas ¡Que desperdicio! y Ponte verde, tenemos un reto. Después S.O.S. Adolescentes. También presentó el deprimente Soy lo que como, un programa enseñaba a universitarios y jóvenes a comer bien y de forma sana, pero sobretodo aburria. Este programa pretendía cambiar esos hábitos en tono de reality coach, mezcla bastante ridícula.

La parte más deprimente era cuando les enseñaban a los jóvenes qué ocurriría cuando tengan 40 años si continúan alimentándose mal, momento en el cual hacía recordarles que iban a morir. A través de técnicas de morphing, les mostraban su propio rostro con 40 años. Cosa muy deprimente, aunque aun más deprimente fue su siguiente programa, Ajuste de cuentas, otro coach en el que se trataba de enseñar a unos manirrotos a no gastar tanto y a pagar sus deudas. Sustituyó a Paula Vázquez al frente de otro reality llamado Pekín Express hasta que la echaron por no ser lo suficientemente friki, poniendo a Jesús Vázquez en su lugar.

En Mediaset

Mi marido no se ha muerto a pajas

 

Esta vez, tampoco se movió ella, fue la cadena. Ahora pertenecía todo el cotarro de Cuatro a Telecinco y ambos fusionados eran Mediaset. Paula Vázquez rechazó ir a Supervivientes y ella se lanzó sobre las migajas como una loba hambrienta. Tras hacerse pública la noticia de que una vez más Raquel Sánchez Silva copresentaría con Jorge Javier Vázquez el reality Acorralados, se confirmó la nueva y oscura dirección de su carrera.

Volvió a recoger las miguajas, esta vez las de Nuria Roca y presentó Perdidos en la tribu 2012. Mediaset puso en marcha la cuarta edición del reality, de nuevo con tres familias españolas conviviendo con indígenas en su hábitat natural. J.J Vázquez no la acompañó esta vez.
Estoy muy triste por la muerte de mi marido,
 pero feliz por tener un Sony Xperia Z

Tanto arrastrarse por el fango dieron sus frutos y decidieron darle un programa; The cube, un "Uno para ganar" pero metidos en un cubo y todo mucho más virtual, pero casi la misma cosa al fin y al cabo. Por tanto El Cubo se quedó en un fracaso más de Cuatro y nadie se acordará de él dentro de unos pocos años.
Tanto gustó el Perdidos en la tribu de 2012 que presentará Perdidos en la ciudad.

Muerte de su marido



En 2013 murió su marido, según parece se suicida accidentalmente haciéndose una paja A lo Carradine". Se la ve destrozada los primeros días, pero 1 o 2 semanas más tarde se va de vacaciones a  Ibiza y poniendo fotos en todas las redes sociales pasándoselo en grande.

La hermana del fallecido dice que Raquel Sánchez Silva no le llevó ni flores al cementerio.
Un mes y poco después sale por primera vez en la tele, y le preguntan por las condolencias y responde que las ha recibido todas en "su nuevo Sony Xperia Z".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.