domingo, 23 de junio de 2013

Roberto Vilar

Roberto Vilar Fernández es humorista, actor y presentador gallego. Su fama llegó con un programa de humor llamado "Land Rober". Fue entonces cuando le echó el ojo Antena 3 para presentar un nuevo programa llamado Tu cara me suena, pero prefirió la oferta de Cuatro para presentar Salta a la vista.

El pobre Roberto aun se está bañando cada tres horas para quitarse el olor a fracaso, ya que Tu cara me suena fue como un avión supersónico y el suyo fue como un avión que se precipita hacia el mar. Tan mal le salió la jugada que cancelaron Land Rober de la televisión gallega y eso que el propio Vilar dijo que sólo ficharía por una cadena nacional si le dejaban continuar con su programa en la TVG, por lo que cuando cancelaron el programa en Cuatro, se quedó sin nada.
Meses más tarde, Mediaset le encargó un nuevo programa de humor, titulado provisionalmente Latin Rober. Está claro que lo de este presentador son los juegos de palabras egocéntricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.