miércoles, 26 de junio de 2013

Roser

Haz un disco de versiones de Rafaella.
Triunfarás decían...
Roser Murillo Ribera es una cantante de karaoke y presentadora española que se autoproclamó inventora del Euroreguetón . Se dio a conocer en Popstars en 2002, en aquel pseudo programa de Telecinco. Llegó a ser finalista, pero renunció. Abandonó porque sabía había una carrera en solitario para ella. Después del tirón del programa, la única que lo aprovechó, hizo programas sobre sexo y grabó canciones que ya otros habían cantado. La echaron de Warner tras aquella broma de mal gusto de canciones de Raffaella. Intentó regalarle el disco a la propia Raffaella, pero no lo quiso ya tenía con que calzar su mesa coja. Su siguiente disco pasó desapercibido.

Luego triunfó que no veas, ya fuera como concursante de Al pie de la letra como jurado de ¿Cantas o qué? y del XIII Concurso de perros callejeros. Tras esto, solo le ofrecieron contratos a cambio de sexo y solo la llamaron para participar en programas de famosos acabados como Hermano Vip, La granja y Supervivientes.

En 2010 trató de resurgir con su disco Clandestino, pero su single La bestia puso en alerta a muchos de lo que sería el disco y en el top 100 de discos lo más alto que llegó fue en el puesto 96. Y mucho fue, ya que el resultado probablemente sólo le guste a ella. Evidentemente su fracaso se debe a una mano negra y no a ella, que se cargó ella solita su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.