miércoles, 19 de junio de 2013

Ruperta

Su cadáver fue hayado así
La calabaza Ruperta fue una calabaza parlante, famosa por se la mascota del Un, dos, tres... desde 1972 a 1983, la segunda etapa de 1991-1994 y en 2004. En sus inicios no tenía ni nombre ni rostro. Narciso Ibáñez Serrador la adoptó y le puso nombre. Le pagó clases de canto y cirujía estética a cambio de sexo. No aprendió a cantar, así que fue el propio Narciso Ibáñez Serrador quien grababa la canción del programa y después los técnicos de sonido aceleraban la velocidad de reproducción, creando así un timo similar al de Milli Vanilli.
Un día Narciso y Ruperta tuvieron una fuerte discusión y desembocó en el despido de la calabaza, siendo la bota Botilde la encargada de sustituirla.
En 1991 arreglaron sus diferencias y volvió a ser contratada acompañada de unas calabacitas que le hacían los coros y que posiblemente fuesen el fruto del amor verduríl entre ambos. En 1994 fue nuevamente despedida por tener relaciones sexuales con un cámara.
No fue hasta 2004 hasta que volviese por última vez. La abandonaron en un porche de asientos amarillos y murió pudriéndose al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.