miércoles, 19 de junio de 2013

Sarita Madriz

Sarita Madriz fue un twittera aficionada a sacarse fotos en bolas, cosa que enamoró puso cachondo a @Manolon67. Hubiese caído rendido antes su mirada, su forma de ser o sus ojos, pero lo que le enamoró fueron sus tetas y su entrepierna. La historia de amor fue correspondida de tal manera que ella se desnudaba para él y Manolón se masturbaba con las fotos.

Manolón se presentó en Madrid para conocerla, pero ella no. Aun con este traspiés en su historia de amor, él insistió y la fue a buscar varias veces. Llegó el día que se hartó él y casi se acaba esta historia de amor. Sarita rehízo su vida y se buscó a un folla-amigo del instituto. Tras pasarse por la piedra a medio Madrid, sentó la cabeza y se casó con Berlusdowni. Éste la metió en el mundo de la droga y la prostitución. Un buen día apareció su cadáver en la cuneta con múltiples navajazos en el tórax, con las manos atadas en la espalda y amordazada. El juez decretó que era suicidio y cerró el caso en tiempo record, ya que le sonaba mucho su cara. No decimos que el juez prevaricara, si no que era un putero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.