lunes, 17 de junio de 2013

Silvia Barba

Quiero quezo
Silvia Barba es una periodista con cara de rata con gafas a juego para parecer lista, colocada en TVE gracias el nuevo orden feminazi, que va colocando a mujeres analfabetas funcionales en las empresas públicas.

Seguramente sus gafas no tengan ni graduación y solo sirvan para dárselas de María Escario o una forma de ganarse unos eurillos haciendo publicidad de Multiópticas, ya que cada día tiene un modelo diferente.

Estudió periodismo y alemán en la misma escuela en la que Belén Esteban se sacó el graduado.
Iba para traductora de alemán, pero un programa de anti fuga de cerebros evitó que se fuera de su país natal. Acabó como reportera a pie de campo de TVE, cada día sorprende sobre todo por las preguntas que realiza a los jugadores o durante el propio partido. Lo que ha llevado a Barba al estrellato es por derretirse ante los jugadores más atractivos durante las retransmisiones y sus entrevistas sin preguntas tras los partidos [1] .
También ha escrito un libro llamado Los secretos de la roja la Roja por dentro. Dado su alto nivel de alemán próximamente lo escribirá en ese idioma. Un día, no pudo ir al trabajo, ya que estaba firmando ejemplares de su best-seller y perfeccionando su alemán, por lo que la sustituyó una tal Noemí que hablaba en un inglés que daba una mezcla entre pena y grima. Un a wachu wachu del nivel de los vídeos de Salvador Raya.


Cagadas de Silvia Barba
No importa que te equivoques mi amol [2]

  • "No entiendo que Balotelli no juegue esta noche", se preguntó durante un partido contra el Manchester City y el Villarreal. Balotelli estaba sancionado y se encontraba en la grada del estadio.
  • Durante el Bayern de Munich-Real Madrid dijo; "He estudiado 3 años alemán y están diciendo "Sí señor" los aficionados alemanes". El Allianz cantó ¡Kommt Bayern schiesst ein Tor! (vamos Bayern mete un gol). Para ella decían "¡Sí señor!". Por lo visto tenía mucho sentido para ella.

Curiosidades

  • Algunos afirman que es Berto Romero travestido.

Notas

  1.  Entrevista a David Silva sin preguntas
  2.  Sergio Sauca, nuevo animal de compañía de Silvia Barba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.