Aaron Carter

Aaron paga la coca.
Primer aviso
Aaron Charles Carter fue un odioso cantante y actual juguete roto estadounidense que fue el Justin Bieber de los años 90.

Se creía el rey del mambo cuando una de sus canciones se convirtió en hit y después el pobre no se comió ni un colín. Con el principio de los 2000 fue desapareciendo del mapa poco a poco.

Las ventas de sus álbumes fueron inversamente proporcionales a los pelillos que le iban saliendo en su pubis. Luego tuvo que pedir la emancipación legal de su madre, ya que le gustaba demasiado meter la mano en sus ahorros. Se le ocurrió ir a casa de Tito Michael Jackson y lo metió en la droga.

Ha salido con Hilary Duff y Lindsay Lohan, resultando en una pelea de alto nivel entre ambas. También ha salido con la actriz Amanda Bynes. Pero las ñoñas de Disney no le satisfacían sexualmente hablando, así que se buscó a una conejita de Playboy llamada Kari Ann Peniche.

Iba a casarse con ella, pero luego se dio cuenta que no hacía falta
En 2008 le pillaron a toda hostia con su coche y con marihuana. Él dijo que era para el reuma y curarse los ojos, pero no le creyeron.

Ya por 2009 reconoció que estaba acabado y participó en Dancing With The Stars. Actualmente ya poco queda del niño bonito de antaño y parece una gamba seca. Para acabar de arreglarlo, le ha dado por ciclarse cosa buena, y ahora ha dado un cambiazo, parece una gamba seca drogadicta ciclada. Quienes le conocen afirman que está vivo, pero nosotros no nos atrevemos a afirmarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín