miércoles, 31 de julio de 2013

Alejandro Parreño

Opá me voy aser un corrá
Alejandro Parreño es un cantante español conocido como "el chico de la boina" o "el del estilo propio" tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Se presentó y fue seleccionado en los castings de la primera edición de Operación Triunfo y se mantuvo hasta la octava gala.

Su primer disco fue Perdido en el paraíso y vendió 150.000 copias. Me río fue su segundo trabajo y logró unos discretos números. Vamos, que vendió una mierda.
Tras sacar dos discos al mercado su nombre cayó en el olvido. Montó un grupo junto a su hermano llamado Nómada.

El grupo sacó un disco pero le duró poco. Desde entonces más que como intérprete, se ha dedicado a mantener su amor por la música como compositor, creando canciones para algunos artistas.

Y desapareció del mapa. Lo más destacado que le pasó fue que se le muriera el hermano. Eso sí, al menos le invitaron a la quedada por el once aniversario de OT, cosa que no pueden decir Juan Camus, Mireia Montávez, Verónica Romero o Naím Thomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.